cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con el navegador

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
vdapalma
Visitante

Problemas con el navegador

Hola... a ver si podéis ayudarme.

Adquirí un Reader hace 3 días, consigo configurar mi router de casa para conectarme, pongo en marcha el navegador para probarlo, lo primero que intento es ver mi cuenta de gmail... y desde entonces está colgado el navegador, intentando cargar mi cuenta, sin posibilidad de detenerlo, y aunque tengo casi siempre el wifi desconectado (en estos 3 días sólo lo he conectado para ver si ha pasado algo con el navegador), en estos pocos días la batería se ha descargado, cuando apenas he hecho otra cosa que pasar páginas. Tenía pensado pasarme ya por la tienda de SONY donde lo compré, pero a lo mejor la solución es sencilla.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola vdapalma, yo no he utilizado mucho la navegación por internet con el lector, pues cada vez que lo he intentado es super lento. Ten en cuenta que este dispositivo está pensado y diseñado para la lectura y para la compra y descarga de libros como mucho. Para todo lo demás no te lo recomiendo.

En cuanto a la batería a mi me dura 3-4 semanas dependiendo del uso, por que exceptuando la conexión wi-fi, el lector sólo consume al pasar páginas.

Creo que el consumo tan exagerado de la batería es por los intentos de conexión, y también es posible que la batería no estuviese cargada al 100% cuando lo compraste.

Carga la batería al 100% y desactiva la conexión wi-fi y haz una prueba a ver cuanto te dura. Si la batería está bien te tiene que durar mucho más de lo que has comentado.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola vdapalma, yo no he utilizado mucho la navegación por internet con el lector, pues cada vez que lo he intentado es super lento. Ten en cuenta que este dispositivo está pensado y diseñado para la lectura y para la compra y descarga de libros como mucho. Para todo lo demás no te lo recomiendo.

En cuanto a la batería a mi me dura 3-4 semanas dependiendo del uso, por que exceptuando la conexión wi-fi, el lector sólo consume al pasar páginas.

Creo que el consumo tan exagerado de la batería es por los intentos de conexión, y también es posible que la batería no estuviese cargada al 100% cuando lo compraste.

Carga la batería al 100% y desactiva la conexión wi-fi y haz una prueba a ver cuanto te dura. Si la batería está bien te tiene que durar mucho más de lo que has comentado.

profile.country.es_ES.title
vdapalma
Visitante

Muchas gracias librero. Aunque no pensaba usarlo mucho, tampoco me parece muy normal que nada más abrir el navegador y usarlo por primera vez para probarlo se quede colgado; y que al conectar el wifi 5 o 6 veces se descargue toda la batería que previamente había cargado completamente.

profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Pues ya ves que es así. Yo desistí al intentar descargar un periódico y ya no he vuelto a intentarlo.

Pero la verdad es que el PRS T1 es un lector de libros, creo que de muy buena calidad y la conexión wi-fi es totalmente secundaria, al menos para mí.