cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

E-READER PRS-T1 no tiene diccionario Español

profile.country.es_ES.title
GEHEIMNIS2222
Visitante

E-READER PRS-T1 no tiene diccionario Español

Señores..

Es decepcionanted, que el E-reader PRS-T1 no tenga diccionario en Español... 

Sres de Sony... es  un defecto imperdonable en un producto tan bueno.. no permitan que esto haga que fracase su producto..:smileycry:

saludos,

MARIA JOSE

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola Mª José, como ves estamos todos igual, no tienes más que repasar estos foros para comprobar que es una petición unánime.

Mientras lo resuelven, y aunque de manera chapucera, puedes descargarte el diccionario de la RAE en tu lector, como un libro más, y consultarlo cada vez que lo necesites.

El mensaje fue editado por: librero

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Mº José,

Te animo a que presentes también una protesta a Sony en: http://www.sony.es/support/es/contacts/ebook/email

A ver si entre todos conseguimos lo que parece imposible

Saludos

profile.country.es_ES.title
petergarwald
Visitante

Ayer envié este mensaje a Sony: "No es de recibo que una marca como Sony no incluya un diccionario en español. Cuando lo compré me dijeron que traia "doce" diccionarios pero claro, ninguno en español. Muy decepcionado con Sony. Lo tendré en cuenta en futuras compras y a la hora de recomendar esta marca a mis amigos"

Hoy me contestan esto:  "Antes de todo me gustaría darle las gracias por ponerse en contacto con el Soporte de Sony y agradecerle el interés mostrado en nuestros productos. Y atendiendo a su consulta le pedimos el favor de intentar descargar/ conseguir el diccionario español español online o a traves de una tienda si a usted no le sale por defecto en la lista de diccionarios preinstalados: http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/tab/editorialarticle1 Asimismo, si usted tiene alguna otra duda o sugerencia que nos quiera hacer llegar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102 Horario de atención telefónica: 09:00 h a 18:00 h. de lunes a viernes laborables Le recordamos que en nuestra página web http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir".

Y yo les he respondido esto otro: "Estimada Sra Abbas: Creo que no me ha entendido. Claro que puedo descargar un diccionario en español, y de hecho ya lo he hecho. Pero me estoy refiriendo, como otros tantos decepcionados por la compra del e-reader, con “ese” diccionario –y no otro- al que se accede DIRECTAMENTE desde la palabra en español que no entiendo del libro que en ese momento estoy leyendo. Creo que me ha entendido a pesar de mi torpeza a la hora de explicarme. Por cierto estoy escribiendo este mensaje mientras tengo el manos libres y espero a que un operador desocupado pueda atender mi llamada al 902402102. Catorce minutos después desisto y envio este email"

Que cada cual concluya como a bien entienda

El mensaje fue editado por: petergarwald