cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Parpadeo de la pantalla del PRST1 en internet

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
AinoaG
Visitante

Parpadeo de la pantalla del PRST1 en internet

Hola!

Acabo de comprar un ebook PRST1 y la pantalla parpadea al estar conectado a internet (principalmente al empezar una conexión, cambiar de página, aumentar la página..) ¿ es esto normal?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Te ocurre con todas las páginas web o sólo con algunas?

Saludos.
profile.country.es_ES.title
AinoaG
Visitante

Hola,

Me pasa con todas, es como un momento en el que las letras desaparecen cuando cambio página, me conecto...(me pasa solo en esos momentos, no es  continuo, por eso no se´si es "normal". Lo mismo ocurre al pasar la página del "libro" pero en internet el "inpass" es más largo. No sé si consigo explicarme!!

Gracias

profile.country.es_ES.title
utopia55
Visitante

Querida Ainoa, espero que el link que te dejo te ayude un poco ... yo me he peleado con este asunto que no veas. Lo que no entiendo es como no se ha dado solución más fácil a este problema .... Un saludo y espero haberte ayudado ... al menos lo intenté

Alex

profile.country.es_ES.title
utopia55
Visitante
profile.country.es_ES.title
AinoaG
Visitante

Hola!

Garcias por la ayuda. En el link que me has pasado pone "Cuando la pantalla cambia, parpadeará una pantalla negra para borrar la imagen de la página anterior antes de mostrar la nueva imagen. Esto es normal". Así que nada, si es normal no queda otra que "aguantar".

Gracias