cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
NievesH
Visitante

Error

Hola,

Tengo un dispositivo reader PRS-T1, desde anoche cuando intento iniciar el ebook, se inicia pero cuando carga se pone en una pantalla negra y despues sale un cuadro que dice "Sorry, application settings mistake" o algo así, hay dos opciones "forzar cierre" o "esperar", si le doy a esperar se queda todo en negro y en forzar cierre como que se vuelve a reiniciar y cuando pulsas la pantalla táctil para ir a algún lugar tarda muchisimo tiempo y se congela de nuevo y sale el cuadro de nuevo con "Sorry, application...".

Cuando voy a conectarlo al ordenador tampoco me lo reconoce, el ordenador me dice que es un dispositivo desconocido y no puedo acceder a la memoria del ebook.

Ya lo he reseteado y no se que más hacer...

¿Qué puedo hacer?

Si no sabeís que contestarme, ¿Alguno de vosotros tiene el telefóno de asistencia de sony para  que me aconseje qué hacer?

Gracias

El mensaje fue editado por: NievesH

Etiquetas (6)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Aquí tienes el teléfono de asistencia post venta de SONY

http://www.sony.es/support/es/contacts/ebook

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Aquí tienes el teléfono de asistencia post venta de SONY

http://www.sony.es/support/es/contacts/ebook

profile.country.es_ES.title
XDeath
Nuevo miembro

Vaya por delante que no se lo que le ocurre a tu reader y sólo hago elucubraciones.

Lo de lo "sorry application settings mistake" significa: "lo siento, error en las opciones de configuración de la aplicación", por lo que puede que quizá debas cambiar la configuración de tu reader. Igual el botón de reset también puede servir para algo.

Lo de "dispositivo desconocido" me ha pasado con otros productos y normalmente lo que hago es probar en otro puerto usb del ordenador. Si no funciona con ninguno, utilizo la opción del windows de "agregar dispositivos de hardware" en el panel de control.

Estaría bien que cuando soluciones el problema postees cómo lo hiciste para que otra gente se beneficie de ello. También, si puedes, deberías cambiar el título del hilo, por otro más descriptivo de tu problema.

Un saludo y suerte.