cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ELIMINAR UNA COLECCIÓN

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
CRISNOEGA
Visitante

ELIMINAR UNA COLECCIÓN

Hola, hace poco tiempo que compré un libro digital PRS-T1, y desde el programa READER FOR PC creé una colección, que por cierto no sé cómo lo pude hacer ya que cuando quise crear otra no fui capaz, y ahora me aparece en el ebook (con un símbolo de colecciones a la derecha)y en ella no puedo añadir libros ni suprimirla porque es como si no la reconociese, por lo que ¿alguien me podría ayudar para eliminarla?. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola Crisnoega, al crear la colección desde el Reader for Pc, sólo la puedes modificar o eliminar desde el mismo programa no desde el PRS T1. Por tanto conecta el libro al Pc y desde el Reader for Pc elimína la colección.

Una recomendación, olvídate de ese programa, no le gusta a ningún usuario. Da muchos problemas. Te aconsejo que uses Calibre. Con el puedes gestionar tus colecciones a tu gusto y sin porblemas.

Aquí puedes encontrar un hilo que explica con todo detalle como hacerlo.

http://www.sony.es/discussions/thread/159291?start=0&tstart=0

El mensaje fue editado por: librero

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola Crisnoega, al crear la colección desde el Reader for Pc, sólo la puedes modificar o eliminar desde el mismo programa no desde el PRS T1. Por tanto conecta el libro al Pc y desde el Reader for Pc elimína la colección.

Una recomendación, olvídate de ese programa, no le gusta a ningún usuario. Da muchos problemas. Te aconsejo que uses Calibre. Con el puedes gestionar tus colecciones a tu gusto y sin porblemas.

Aquí puedes encontrar un hilo que explica con todo detalle como hacerlo.

http://www.sony.es/discussions/thread/159291?start=0&tstart=0

El mensaje fue editado por: librero