cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como desbloquear el DRM.....?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Como desbloquear el DRM.....?

Hola amigos, en vista de que el Reader for PC me sigue dando problemas, pues de vez en cuando quiero leer a traves de Calibre, pero resulta, que ahora estoy Leyendo el ultimo libro de Ken Follet, y no puedo leerlo a traves de Calibre, porque me dice que esta pñrotegido con DRM, por supuesto que no tengo ni idea de lo que es esto...por eso a ver si alguien sabe como puedo desbloquear, o si hay algun programa para desbloquear. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Busca en Google: Calibre DRM, o quitar DRM con Calibre.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Busca en Google: Calibre DRM, o quitar DRM con Calibre.

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Amigo Eleafar, he probado con lo que me has comentado, he seguido todos lo pasos, y me he quedado como estaba, un poco cmplicado si que es, y yo que soy un poco torpe para estas cosas, pues ya tenemos el gazpacho hecho, je,je,je,...de todas las maneras te agradezco tu respuesta. Por cierto he conseguido que el Reader for PC, me funcione, con lo cual ya pouedo leer desde el ordenador...¡¡¡ tocaremos madera ¡¡¡, ahora que para leer me gusta mas con Calibre, pero como no puede ser...pues eso.

Saludos, amig@s

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Me referia al libro que tiene el dichoso codigo ese de seguridad (DRM)....me lo he comprado hace poco, y la verdad, esta muy bien...para quien no sepa de que libro hablo, pues os diré que es el ultimo de Ken Follet, El invierno en el mundo....de momento me esta gustando bastante, os lo recomiendo, en ebook, vale 16 euros, en papel 26,90 (Casa del Libro)...pero merece la pena su lectura. Aviso que es un tocho de likbro en la linea de lo que nos tiene acostumbrados....

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Me hubiera gustado ayudarte mejor, pero nunca he comprado libros con DRM, por lo que no he experimentado la forma de quitarlo.

De todas formas, si tecleas en Google: Ken Follet epub, o bien "nombre del libro" epub, puede que encuentres algo.

Saludos

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Si Eleafar.....yo lo he conseguido en el FNAC, en la Casa del Libro tambien está. Lo hay tambien gratuito, pero es en DOC y al convertirlo a EPUB, no queda bien. En esta pagina hay de todo, pero no hya nada en epub, solo en RTF, DOC o PDF..la pagina en cuestión es Bibliohetca. es una pagina argentina, creo, y todos su libros se pueden bajar de forma gratuita. Saludos.