cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Novata

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
F_F_S_
Visitante

Novata

Saludos

Acabo de adquirir un sony, no es el primer libro que tengo

He estado leyendo distintos problemas que se plantean aquí y a parte que aún no manejo bién el Calibre mi pregunta es sobre los audios , según una de las respuesta se ponen  en  READER - Sony_reader - media – audio. el problema es que no lo encuentro :smileyblush: ¿ Me pueden ayudar ?

Supongo que conseguiré pasar libros desde calibre al reader :neutral: de momento no he podído :slight_frown:

Gracias :slight_smile:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

El caso es que no indicas que modelo tienes.

Voy a suponer que se trata del T1, ya que el T2 no tiene audio.

Tienes que encender el T1 y, cuando ya esté completamente a punto, debes conectarlo al PC en modo transferencia de datos.

En el Explorador de Windows (yo utilizo XP) deben aparecerte dos carpetas: READER Y SETTINGS.

Los ficheros de audio, siempre en MP3, debes colgarlos de READER - Sony_reader - media – audio.

En cuanto a Calibre, es muy fácil de utilizar.

Guarda tus libros en una carpeta del PC. Abre Calibre y carga en su Biblioteca los libros que quieras. Calibre los guardará en una carpeta suya, de modo que esos libros estarán duplicados en el PC. Sin embargo, los que están en la Biblioteca de Calibre contendrán metadatos.

Estando abierto Calibre, si conectas el e-reader, podrás pasar a él los libros que te interese.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

El caso es que no indicas que modelo tienes.

Voy a suponer que se trata del T1, ya que el T2 no tiene audio.

Tienes que encender el T1 y, cuando ya esté completamente a punto, debes conectarlo al PC en modo transferencia de datos.

En el Explorador de Windows (yo utilizo XP) deben aparecerte dos carpetas: READER Y SETTINGS.

Los ficheros de audio, siempre en MP3, debes colgarlos de READER - Sony_reader - media – audio.

En cuanto a Calibre, es muy fácil de utilizar.

Guarda tus libros en una carpeta del PC. Abre Calibre y carga en su Biblioteca los libros que quieras. Calibre los guardará en una carpeta suya, de modo que esos libros estarán duplicados en el PC. Sin embargo, los que están en la Biblioteca de Calibre contendrán metadatos.

Estando abierto Calibre, si conectas el e-reader, podrás pasar a él los libros que te interese.

profile.country.es_ES.title
F_F_S_
Visitante

En efecto es el  T1

:slight_smile:

Muchas gracias por la pronta respuesta , ya localicé donde poner los audios  y voy manejando el Calibre :wink:

Muy amable :slight_smile: