cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con un epub originado en un RTF

profile.country.es_ES.title
Lunatsis
Visitante

Problemas con un epub originado en un RTF

Hola a tod@s, Tengo el siguiente problema con un par de libros que he creado a traves de Calibre.

El formato de origen es RTF, el de Salidad Epub.

Los archivos rtf pesan en ambos casos 2 Mb.

Los he convertido a epub con Calibre, y en apariencia todo bien.

Al pasarlos al Pt1, el icono que los representa muestra en lugar que el icono de Calibre, el simbolo de las flechitas que giran (como cuando esta cargando) aunque en este caso fijas. Si intento abrir el libro no se abre y el reader se queda cargando.

He apagado y vuento a enceder el reader. Abre el dispositivo, pero en la linea negra superior a la izquierda siguen dando vueltas las flechitas que indican cargando sin parar. Elimine los libros en cuestión y el problema parece resuelto. Pero para mi es inexplicable. Si a alguien le paso y me puede decir cual es la causa lo agradecería. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

2 Mb es mucho para un libro. Lo más seguro es que la conversión de rtf a epub fallase o que los rtf no estuvieran en buen estado.

Puedes probar a abrir los rtf con Word y ver cómo están.

profile.country.es_ES.title
Lunatsis
Visitante

Puede ser, pero si bien es cierto que la mayoria de los libros que tengo con formato epub, tienen un peso menor a 1 Mb, (0,4 -0,5) encuentro que la Guia de Usuario, pesa 3,6 y tengo un libro de filosofia que aparece con 1,5. Son estos números insólitos? Ambos libros los abro en el dispositivo sin problemas