cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cuando busco en diccionario presionando, a la larga salta a menú HOME y pierde punto

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
PepeIdolio
Visitante

Cuando busco en diccionario presionando, a la larga salta a menú HOME y pierde punto

Holas a todos.

Uso el PRS-T1 para aprender inglés, es decir, leer textos en inglés y cuando no entiendes la palabra, presionar durante un rato, hasta que te aparece la traducción. My cómodo y me imagino que mucha gente lo usa igual.

El tema está en que cuando llevo tiempo haciendo esto, llega un momento que presiono, pero no me busca en diccionario, sino que salta directamente a menú home. Luego, si presiono en "continuar leyendo" en menú home o principal, me va al último punto guardado, es decir, que no va al punto al que estaba antes de que saltara, sino al anterior.

Le ocurre a alguien más?. Lo uso mal?. Si es un error, alguien podría decir a los servicios técnicos que lo arreglen en la próxima versión de firmware (cuando sea).

Gracias.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Supongo que tendrás instalada la última actualización.

Ocurre a veces que el fichero ebooks.db se corrompe.

Solucion:

- Conectar el T1 en modo transferencia de datos.

- Borrar el fichero ebooks.db que se encuentra  en Sony_Reader - database

- Desconectar el T1, y apagarlo

- Encenderlo de nuevo

El fichero ebooks.db se regenera automáticamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Supongo que tendrás instalada la última actualización.

Ocurre a veces que el fichero ebooks.db se corrompe.

Solucion:

- Conectar el T1 en modo transferencia de datos.

- Borrar el fichero ebooks.db que se encuentra  en Sony_Reader - database

- Desconectar el T1, y apagarlo

- Encenderlo de nuevo

El fichero ebooks.db se regenera automáticamente.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Cuando se presiona a menudo sobre las palabras, para utilizar un diccionario, añadir notas, etc, puede ocurrir que la memoria de teclado se sature y ocurran cosas raras, como parece ser tu caso.

para solucionarlo, sigue este proceso: Configuración - Inicialización - Borrar historial del teclado.