cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

encender el prst-1 es un fastidio

profile.country.es_ES.title
monicamoon
Visitante

encender el prst-1 es un fastidio

hola a todos y gracias de antemano por emplear vuestro tiempo en responderme. Resulta que tengo el prst-1 desde Navidades y desde hace un mes, aproximadamente, pues el ereader se toma ciertas libertades bastante molestas. La primera es que cuando enciendes el libro siempre te pregunta lo del país, idioma y que le pongas la hora y el día. Lo curioso es que te guarda los cambios, es decir, tú abres un libro y empiezas a leerlo y te guarda la última página, el último libro guardado, en fin, todo lo que tiene que guardar, también te guarda las notas y todas estas cosas. Ya he probado a borrar el archibo books.db y nada sigue igual, tiene el software último instalado... no sé muy bien qué hacer :smileyconfused:. Lo que me voy a plantear es no apagarlo, dejarlo en suspensión y de vez en cuando apagarlo. ¿Alguna idea? Gracias  a todos.:smileylaugh:

PD: esto vino porque se quedó bloqueado una vez y cuando lo reseteé ya no dejó de preguntarme país-idioma-fecha-hora.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Igual es una bobería lo que te voy a decir, pero y si reseteas de nuevo?

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Te sugiero recargarlo con un adaptador de red, dejando recargar toda la noche.

profile.country.es_ES.title
monicamoon
Visitante

Pues gracias por vuestras respuestas, lo de resetearlo lo he hecho ya varias veces incluso he formateado la memoria interna (con la función formatear). Pero no lo he recargado nunca, ¿espero a que se agote la memoria totalmente y ya lo recargo a red toda la noche? Haré esto, a ver si vale. :laughing: Saludos.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

No esperes. Puedes hacerlo ya.