cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Musica en Calibre?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
johomst
Visitante

Musica en Calibre?

He podido leer que lo mas practico para tranferir libros es el de utilizar el programa Calibre, asi lo he hecho y doy las gracias a eleafar por su consejo, pero...¿y a la hora de transferir Musica? Lo he hecho directamente con un copiar y pegar a la carpeta multimedia/audio, pero me sale cancion por cancion y a la hora de oir cada una de ellas no puedo hacerlo de forma aleatoria, cada vez tengo que cerrar y abrir desde el menu principal del Reader. ¿Se pueden unificar en una sola carpeta y que la "maquina" salte a la siguiente cancion automaticamente, mediante la opcion "aleatoria". Gracias a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola johomst.

Tienes que pasar los álbumes enteros de música (carpetas con ficheros mp3) dentro de READER - Sony_reader - media – audio, y te aparecerán en el e-reader en Multimedia - Audio.

Eso sí, los álbumes tiene que estar bien trabajados, con los tags bien puestos.

Para ello, te recomiendo utilizar TagRename

De esa manera, al escoger un tema, después se reproducirán los siguientes.

Consulta mi post: Re: ¿Cómo puedo descargar música desde el PC al PRS-T1?

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola johomst.

Tienes que pasar los álbumes enteros de música (carpetas con ficheros mp3) dentro de READER - Sony_reader - media – audio, y te aparecerán en el e-reader en Multimedia - Audio.

Eso sí, los álbumes tiene que estar bien trabajados, con los tags bien puestos.

Para ello, te recomiendo utilizar TagRename

De esa manera, al escoger un tema, después se reproducirán los siguientes.

Consulta mi post: Re: ¿Cómo puedo descargar música desde el PC al PRS-T1?

profile.country.es_ES.title
johomst
Visitante

Muchas gracias eleafar. Estoy seguro que con las explicaciones que me has dado podre, por fin, crear los albumes de acuerdo al cantante o musicales. El unico problema, es que he bajado el programa Tag&Rename y...¡¡Oh sorpresa!!! no lo he encontrado en español, y claro, uno a los 68 años no esta como para repasar el idioma ingles, no obstante, intentare arreglarmelas como buenamente pueda y..¡¡que caray, uno tiene un yerno que aparte de llevarse a mi hija, supongo que como sabe ingles me ayudara, jajaja.¡Ah, agradecido por la rapidez de respuesta y la informacion facilitada!! Saludos

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Por cierto, puedes pasar los CDs de música a mp3 para tenerlos en el e-reader.

Para ello, introduce el CD en el ordenador. Te aparecerá una pantalla desplegable. Escoge "Copiar música desde CD, usar Reproductor de Windows Media". Con ello crearás una carpeta con las canciones del CD en formato mp3.

También podrías utilizar otro programa como Nero Burning ROM.

Inténtalo, y si tienes dudas, consúltame.

Saludos

Eleafar (Rafael)

profile.country.es_ES.title
johomst
Visitante

Muchas gracias eleafar por todas tus explicaciones. Como siempre muy utiles para todos. He probado y seguido tus indicaciones sobre Windows Media y Nero y la verdad, no se como lo he hecho, pero de alguna manera ha funcionado. Se que tengo que pulir muchas acciones y definitivamente saber exactamente como lo he hecho, pero con perseverancia se consigue. Gracias.