Comparte tu experiencia!
Hola tengo un modelo KLD-55WI08C. La última actualización de Netflix se queda colgado pensando sin parar girando la rueda roja y para que funcione no me queda otra que reiniciar la TV. Pero cuándo dejó de verla y vuelvo el día siguiente vuelve el mismo problema. De momento la única solución que he encontrado es desactualizar Netflix. Alguna otra solución?
Hola Manolorv,
¿Estás seguro del modelo del televisor?
Saludos,
Laura
KLD-55W808C
Hola Manolorv,
¿Has intentado borrar los datos y la memoria cache de Netflix?
Saludos,
Laura
Por intentar he reseteado completamente la TV y la he dejado de Fábrica, la he vuelto a configurar y es la última actualizacion de NETFLIX la que tiene o causa el problema ya que si lo desactualizo va perfecto.
A mi me pasa lo exactamente lo mismo, mi televisor es un Sony Bravia KD-43X830xC. Cada día tengo que desenchufar la televisión, volver a conectarla y entonces ya funciona sin problema.
Y como haces para desactualizar netflix??
Mi tv es KDL32W705C.
yo he llamado a un fijo gratuito de atencion al cliente y me han dicho que estaban actualizando los servidores o no se que y que probaramos cada 2h, para ver si volvia a funcionar.
pero yo he hecho de todo, aztulizado las apps, reiniciar valores de fabrica y nada...
y estaba terminando una serie😱