Comparte tu experiencia!
Desde ayer día 12 que actualizaron la app Disney plus a formato IMAX , la TV no me detecta ningún formato en 4k uhd ,ni Dolby Visión. Todo me aparece en HD. Podéis revisar que el modelo tenga algún Bug y no detecte la señal? Tengo la 77AG9.
tengo el mismo problema.
Las demas aplicaciones como netflix o amazon si reproducen 4k uhd y hdr.
no se si el fallo esta en la aplicacion de disney plus o en sony.
Hola Cambaya y Santiago1961,
Os recomiendo seguir las instrucciones que se indican en este enlace: Cómo resolver rápidamente los problemas de las aplicaciones en Android TV | Sony ES
También, recomiendo consultar el tema con el soporte de la app.
Saludos,
Nuria
efectivamente tiene que ser una mala actualización de la aplicación o directamente que tenga Sony que hacer una actualización de Disney en el Appel tv 4k muestra todas la opciones de imagen como imcx 4k dolby visión en los kd AF9 también está el mismo problema esperemos que lo solucionen en una nueva actualización de la aplicación Disney
Hola Ajuan9,
También, puedes intentar restablecer los valores de fábrica del televisor. A ver si lo soluciona: ¿Cómo puedo restablecer los valores de fábrica de un televisor Android TV de Sony? | Sony ES
Saludos,
Nuria
He contactado con Disney plus y me comentan que es un error que al parecer le está afectando a los Sony Bravia. Están intentando solucionarlo. He probado con el Fire tv 4k y la app de Disney la detecta perfectamente, por cual es un fallo de la app en las TV Bravia.
Menos mal que he encontrado este foro, estaba loco buscando el error en mi XH9505...espero que lo solucionen pronto...
Buenas tardes, yo tengo el modelo kd-65xh9096, y me pasa lo mismo, ayer me puse en contacto con el servicio técnico de Disney+, y me dijeron básicamente que esperara a una actualización
Ya está funcionando la app Disney correctamente mostrando los formatos de vídeo