cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.es_ES.title
JOSSMASG
Visitante

procesador de sonido sony dsp 905

Un saludo a todos y daros las gracias por anticipado por la atención y ayuda que pudierais prestarme.

Mi problema es el siguiente: Hace un tiempo que compré en Sony Galery de la calle Diego de León de Madrid un procesador de sonido sony dsp 905 que originalmente se vendió como componente de una cadena compuesta por cinco elementos (LBT-D905) entre éstos estaba el procesador en cuestión que yo compre como pieza independiente. Cuando lo instalé en mi equipo de sonido (amplificador Sansui) al principio no funcionaba. Me puse en contacto con Sony Galery me pidieron que les llevara el procesafor y allí mismo lo conectaron al equipo original y el procesador se activó. Volví a mi casa lo conecté de nuevo a mi equipo y funcionó perfectamente durante unos tres años hasta que un buen día se volvió a desactivar dejando de funcionar. Volví a Sony Galery lo conectaron de nuevo a otro equipo sony con lo que se volvió a activar siquiendo en funcionamiento otro periodo de tiempo de otros tres años más o menos. Me contaron que ésto sucedía porque perdía su estado analogico y pasaba a diigital y que al conectarlo a un equipo sony que tuviera cable "au bus" se reactivaba y comenzaba a funcionar.

El problema es que ahora se ha vuelto a producir la desactivación. La tienda Sony Galery ya no existe y nadie sabe como volver a activarlo. Incluso en el Servicio Técnico Sony no han sabido darme una solución, unicamente me regalaron un cable "au bus" por si encontraba a alguien que tuviera un equipo similar y pudiera conectarlo o si encontraba un amplificador con conexion "au bus" y lo compraba para ponerlo en funcionamiento pues el procesador me interesa.

Mi pregunta es si alguien sabe como solucionar mi problema. Gracias de antemano. Un saludo.

Quién marcó como Yo también este tema