cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
sergbcn
Miembro

Comprobando acceso internet . Recurrente

Buenas tardes compañeros,

desde hace dos- tres semanas que yo recuerde, no se que ocurre con la conexion a Internet del TV Android. Es el modelo KD-49XE9005, y el acceso a Netflix-Internet- 

Lo tengo conectado siempre por cable, con IP fija. Además le puse una IP fija alta (192.168.1.100) pera evitar el molesto mensaje con el trinagulo de advertencia que pone: Error descarga de Internet.

pero bueno ,es un problema menor ya que por lo que se ve , es un problema de incio de sesion del TV que es mas lento que el caballo del malo....

EL problema  es que , aun teniendo IP fija (ahora le he puesto la 192.168.1.150) , guardado corerctamente con las DNS del operador, etc. el TV se queda en estado de red... COMPROVANDO. de manera aleatoria. a veces si a veces no. 

Aun estando es ese estado, puedes entrar en App como Youtube por ejemplo , pero Netflix, no entra,

Se queda en  el logo con la letra N, con el circulito debajo dando vueltas (justo antes de poder elegir tu perfil).

Voy a ajustes de red, vuelvo a forzar guardado de la IP. Sigue igual no entro.

La unica solucion es Reiniciar la TV, para que conecte Netflix sin problema, pero cada dia hacer lo mismo?

Me mata ver el menssaje de ajustes de red. Red IP Comprovando.......

Cuando tiene IP fija por cable ethernet . Porc cierto he borrado cahe de Netflix, o forzado detencion de APP. A veces funciona y otras no. lamentabelment apagar (reiniciar la TV) es la única solucion.

A algún compañero más le pasa?

Gracias 

La uni

Quién marcó como Yo también este tema