Podziel się wrażeniami!
Hola
Tengo una TV Bravia 9005 y acabo de conectarle la barra dolby atmos ht-st5000 mediante el hdmi arc
Todo bien, pero algunos canales de tv se oyen muy flojos y ni subiendo el volumen de la barra al máximo consigo un volumen adecuado y tengo que volver a los altavoces de la tv. Supongo que tengo algo mal configurado pero no veo lo que puede ser. Netflix, Prime video, TV1,TV2 Antena 3 y la sexta se oyen perfecto pero la 2, la cuatro, tv5 etc fatal. Supongo que unas emiten en hd y otras no pero deberia de poder obtener un sonido adecuado con la barra y no lo consigo.
Otro detalle es que mientras la emision en directo de TV1 y Antena 3 se oyen perfecto, cuando voy a la aplicación de ambas emisoras para ver capitulos de una serie en diferido, se oyen tambien muy flojo.
Alguna idea?
Gracias
Rozwiązane! Idź do rozwiązania.
Hola Agustín,
Supongo que el nivel del audio depende también de otros factores como la potencia del Wi-Fi y la intensidad de la señal de antena. Como se escucha perfectamente en otras emisoras y otras aplicaciones, entendemos que no es problema del televisor y puede ser algo relacionado con la señal de dichas emisoras o la potencia de sus servidores.
Saludos,
Laura
Hola Agustin1961,
¿Tienes otros dispositivos conectados al televisor? Si es así, ¿cómo se oye el sonido?
Saludos,
Laura
Hola Laura
Tengo un Bluray UBP-X800 y se oye perfecto. Tambien cuando reproduzco peliculas desde un usb con la app integrda de la TV se oye perfecto y decodifica el DTS Dolby correctamente.
El problema está en las emisoras como telecinco y otras que no deben de emitir en sonido hd y en las app de RTVE y antena3 que tampoco deben reproducir en hd el sonido. Emisoras como TVE1 se oye perfecto. Netflix y Amazon Prime tambien se oyen perfecto al reproducirlas desde la app integrada en la TV KD-65X9005A.
Es una lástima no poder oir adecuadamente el resto de emisoras. He probado a jugar con la configuración de audio de la TV pero no consigo nada.
No sé si hay alguna cosa a configurar que no haya visto ó en la barra ó en la TV.
Gracias
Agustín
Hola Agustín,
Supongo que el nivel del audio depende también de otros factores como la potencia del Wi-Fi y la intensidad de la señal de antena. Como se escucha perfectamente en otras emisoras y otras aplicaciones, entendemos que no es problema del televisor y puede ser algo relacionado con la señal de dichas emisoras o la potencia de sus servidores.
Saludos,
Laura