cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HOLA TENGO EL PRST-1 Y LE QUIERO HACER LA ULTIMA ACTUALIZACION, COMO LO HAGO. GRACIAS.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
INMACULADA10
Nuevo miembro

HOLA TENGO EL PRST-1 Y LE QUIERO HACER LA ULTIMA ACTUALIZACION, COMO LO HAGO. GRACIAS.

HOLA , TEGO EL EREADER PRST-1 DESDE AGOSTO DEL 2012, CON LA VERSION 1.004...., Y DESEARIA REALIZAR LA ULTIMA ACTUALIZACION, LA 2.OO... PERO NO ME DEJA, ME DICE QUE NO ES NECESARIO ACTUALIZAR, LA VERDAD DE  MOMENTO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, PERO COMO TENGO QUE HACER LA ACTUALIZACION, GRACIAS.

El mensaje fue editado por: INMACULADA10

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

La actualización a que te refieres es para el software Reader para PC, no es para el aparato en sí.

Yo nunca he utilizado el reader para PC porque suele dar muchos problemas (no tienes más que consultar los mensajes del foro).

Utilizo Calibre, que es mucho mejor y no da problemas. Te lo recomiendo.

Con Calibre creas una biblioteca a partir de los libros que tu quieras y que tengas en el PC.

Luego pasas sólo los libros que te interesen desde la biblioteca de Calibre hasta el e-reader.

Puedes cambiar de formato, cambiar los cover, justificar página, etc.

Por cierto, no hace falta que grites :smileywink:. Escribe en minúscula.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

La actualización a que te refieres es para el software Reader para PC, no es para el aparato en sí.

Yo nunca he utilizado el reader para PC porque suele dar muchos problemas (no tienes más que consultar los mensajes del foro).

Utilizo Calibre, que es mucho mejor y no da problemas. Te lo recomiendo.

Con Calibre creas una biblioteca a partir de los libros que tu quieras y que tengas en el PC.

Luego pasas sólo los libros que te interesen desde la biblioteca de Calibre hasta el e-reader.

Puedes cambiar de formato, cambiar los cover, justificar página, etc.

Por cierto, no hace falta que grites :smileywink:. Escribe en minúscula.

profile.country.es_ES.title
INMACULADA10
Nuevo miembro

Hola te agradezco tu pronta respuesta, la verdad es que mi libro tiene ya la ultima actualizacion del fimrware, la 1.004....a los dos dias de hacer esta pregunta me di cuenta, que me habia descargado el sorware para pc, y me hice un lio, lo que he hecho es descargar el fimrware y el sortware, junto con los libros en un pendrive, para tener una copia. Dejo el libro en modo suspension de bateria y no lo apago, que te parece, en cuanto a calibre no lo he descargado pero desearia saber si esos periodicos que se descargan son totalmente gratuitos o hay que pagar alguna cuota. También me gustaria saber cada cuanto tiempo hace actualizaciones sony del fimrware, y si es conveniente descargarlas todas, asi como, si es mejor llevarlo al servicio tecnico para que te lo actualicen que opinas,en espera de tu pronta respuesta, gracias anticipadas. Un Saludo. Inmaculada.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Inmaculada,

Deja el e-reader en modo suspensión de batería sólo si lo vas a utilizar al cabo de un rato. Para largos periodos debes apagarlo y desde luego, debes apagarlo durante la noche. En caso contrario, la batería se gastará mucho antes.

No dejes el WIFI activado, a menos que lo estés utilizando, gasta mucha batería.

No hace falta que descarges ni actualices el software para PC. Calibre es muchísimo mejor.

Con Calibre puedes descargar periódicos, son gratuitos.

Posiblemente Sony ya no haga más actualizaciones de software para el T1, ya sabes que ha sacado un nuevo modelo, el T2.

Las actualizaciones son muy fáciles de hacer, no hace falta ir al servicio técnico.

Con Calibre puedes cambiar el formato de los libros, añadir cubiertas, justificar página, etc.

Si tienes dudas acerca de Calibre, (o de cualquier otro asunto: diccionarios, etc.) házmelo saber.

Siempre a tu disposición

Rafael

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Calibre  lo encuentro muy bien, lastima que no se pueda sincronizar audios, por lo demas me parece un buen programa para leer, añadir a su biblioteca, formatos...etc.etc...el Sreader for PC lo encuentro bastante sencillote, amen de los problemasque tiene para su uso correcto...se bloquea bastante, a mi de momento desde la ultima instalación, lo he tenido que instalr varias veces, me va bien...pero toco madera...

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Calibre no es necesario para la música. Debes guardar directamente los álbumes de música, siempre con mp3, dentro de READER - Sony_reader - media – audio.

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Inmaculada...creo que reader for PC, ya esta actualizado, de hecho la ultima acualizacion de este solfware es de Agosto. por si me equivoco, en la pagina de Sony, se puede descargar la actualización. Te aviso que este programa falla bastante, a mi de momento me va bien, pero toco madera porque ha sido a la tercera intentona de instalarlo y desintalarlo, se me bloqueaba bastante. Saludos

profile.country.es_ES.title
INMACULADA10
Nuevo miembro

Hola, he visto tarde tu respuesta, ya disculparas, te doy las gracias por tu contestacion, la verdad es que yo estoy usando ahora el sotware para pc y  me esta yendo muy bien, animo. Un Saludo.