cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Escuchar música variada

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
lamery2012
Visitante

Escuchar música variada

Hola a todos

tengo un PRS-T1 y me gustaría escuchar música variada mientras leo pero escucho un tema y cuando acaba tengo que darle para que reproduzca el siguiente, ¿que tengo que hacer para que se reproduzcan varias del tirón?

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Desde la pantalla inicial, pulsando la fecha que aparece abajo a la derecha, pasamos a la segunda pantalla, Escogemos Audio, escogemos un álbum, y dentro de él, la pista 1.

Dejamos desactivada la reproducción aleatoria y la repetición.

Automáticamente, al acabar la pista 1 reproducirá la pista 2 y así sucesivamente.

De modo que ya puedes ir a Home y leer tu libro mientras escuchas música.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
galet12
Visitante

Hola lamery, yo tengo el mismo problema. ¿Recibiste respuesta? ¿Has averiaguado como resolverlo?

Hace poquito que tengo el reader.

Gracias de antemano.

profile.country.es_ES.title
galet12
Visitante

Gracias eleafar por la respuesta, auque no acabo de entender la definición de "album".

Tengo descargada música tanto por album (CD) entero como por pistas sueltas. Cuando se trata de un album no hay problema, la qüestión es cuando son pistas independientes o simplemente que reproduzca toda la música que hay sin interrupciones....

Gracias de antemano

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Si se trata de pistas independientes, el e-reader sólo detectará esa pista.

Sin embargo, si colocas algunas o muuuuchas "pistas independientes" dentro de una misma carpeta, crearás un "álbum".

Tendrás que trabajarte un poco las pistas, en "Propiedades".

profile.country.es_ES.title
petergarwald
Visitante

Muchas gracias. He llegado hasta aquí por el mismo problema y creo que te he entendido todo excepto

"Tendrás que trabajarte un poco las pistas, en "Propiedades".". ¿Podrias aclararmelo?. Gracias

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Suponte que en el PC tienes una carpeta Música, y dentro, varias subcarpetas cada una con el nombre de un grupo o cantante. Dentro de cada grupo tendrás varias subcarpetas, cada una con el nombre de un álbum. Dentro de cada álbum habrá varias canciones, siendo cada una un archivo mp3.

Pues bien, si sobre cualquier archivo mp3 pulsamos botón derecho - propiedades, en Resumen veremos las características del fichero: Intérprete, Título del álbum, Año, Número de pista, Género, etc.

Podemos modificar cualquiera de estas características, que es lo que debe de hacer galet12 para agrupar archivos independientes en un mismo álbum.

Aunque es mejor utilizar un programa como Tag&Rename para modificarlas más fácilmente.

profile.country.es_ES.title
lamery2012
Visitante

Yo lo hice seleccionando varias pistas a la vez y al darle a Propiedades cambié todas juntas y no una a una.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Cuando se trata de escribir lo mismo en varias pistas está bien.

A veces hay que renumerar las pistas o ver al mismo tiempo todas las propiedades de todas las pistas.

En esos casos, Tag&Rename es lo ideal. Es gratis, aunque limitado a 30 días.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Desde la pantalla inicial, pulsando la fecha que aparece abajo a la derecha, pasamos a la segunda pantalla, Escogemos Audio, escogemos un álbum, y dentro de él, la pista 1.

Dejamos desactivada la reproducción aleatoria y la repetición.

Automáticamente, al acabar la pista 1 reproducirá la pista 2 y así sucesivamente.

De modo que ya puedes ir a Home y leer tu libro mientras escuchas música.