cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error en PRST1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
samwaters
Visitante

Error en PRST1

Hola, me gustaría saber como solucionar un problema con mi PRST1, esta actualizado y aún así sigue ocurriendo, al iniciarlo, o al apagarlo, o cuando sale de reposo, aparece cada vez más a menudo el siguiente mensaje de error: "Lo sentimos. La aplicación Reader se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Forzar cierre. Y además la batería he de cargarla todas las noches. Solamente o uso en el camino de casa al trabajo y viceversa, lo que supone una hora de ida y otra de vuelta. Hay alguna solución.

Muchas gracias

El mensaje fue editado por: samwaters

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

El problema está en Reader for PC.

La solución está en utilizar Calibre en su lugar. No da ningún problema y es mucho más versátil.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

El problema está en Reader for PC.

La solución está en utilizar Calibre en su lugar. No da ningún problema y es mucho más versátil.

profile.country.en_GB.title
samantha_waters
Visitante

Gracias por tu respuesta, eleafar, pero mi problema no esta en el Reader for Pc, este me funciona perfectamente. El problema está en el lector, el PRS T1, es el el que me arroja estos errores y se cuelga.

Alguna idea?...

Gracias

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

El mensaje: "Lo sentimos. La aplicación Reader se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." parece hacer referencia a Reader for PC.

Ocurre a veces que el fichero ebooks.db se corrompe.

Solucion:

- Conectar el T1 en modo transferencia de datos.

- Borrar el fichero ebooks.db que se encuentra  en Sony_Reader - database

- Desconectar el T1, y apagarlo

- Encenderlo de nuevo

El fichero ebooks.db se regenera automáticamente.

Puede ser suficiente borrar el historial del teclado: Configuración - Inicialización - Borrar historial de teclado.

Si lo anterior no da resultado, convendrá resetear el aparato.

Si tampoco da resultado, habrá que formatear la memoria interna: Configuración - Inicialización - Formatear la memoria.

En cuanto a la batería, desconecta el WiFi en la medida de lo posible, gasta mucha batería.