cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como puede mantener las notas de un libro al quitarlo.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Leonar25
Visitante

Como puede mantener las notas de un libro al quitarlo.

Hola a todos, quería saber si alguien me puede decir si en el ereader PRST-1, cuando elimino un libro y lo vuelvo a cargar, cómo puedo hacer para que continuen asociadas al mismo las notas que había tomado.

Se puede hacer esto, ¿Hay alguna manera de no perder las notas, después de copiar, por ejemplo, el libro al ordenador y de volverlo a copiar al ebook?

Si alguno lo sabe, os agradecería la respuesta.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola Leonar25, sabes con Reader for Pc puedes sincronizar las notas y de esta manera tienes siempre una copia en tu Pc.

De todas formas como el reader for Pc no va muy fino yo no me arriesgaría. Prueba a copiarlas directamente y ásí te aseguraras de tenerlas siempre a mano.

En tu Pc cuando conectas el PRST1 verás que aparecen 3 unidades de disco. Una de ellas se llama READER si picas sobre ella verás una carpeta SONY_READER y dentro otra MEDIA ahí se almacenan todos los datos de tu lector. Copia lo que te interesa y guárdalo.

De todas formas primero haz una prueba para asegurarte que funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola Leonar25, sabes con Reader for Pc puedes sincronizar las notas y de esta manera tienes siempre una copia en tu Pc.

De todas formas como el reader for Pc no va muy fino yo no me arriesgaría. Prueba a copiarlas directamente y ásí te aseguraras de tenerlas siempre a mano.

En tu Pc cuando conectas el PRST1 verás que aparecen 3 unidades de disco. Una de ellas se llama READER si picas sobre ella verás una carpeta SONY_READER y dentro otra MEDIA ahí se almacenan todos los datos de tu lector. Copia lo que te interesa y guárdalo.

De todas formas primero haz una prueba para asegurarte que funciona.