cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mountain Lion no detecta al PRS T1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
riceboysleep
Visitante

Mountain Lion no detecta al PRS T1

Tengo un problema con mi Macbook pro, tiene instalado el Mountain Lion y decidí instalarle el software del eredader PRS T1 para que pueda sincronizar archivos, pero no me permite instalarlo :slight_frown: porque creo que el software está hecho solo versiones anteriores a Mountain Lion. ¿Alguien me puede ayudar para poder resolver este problema? se lo agradezco mucho.

Etiquetas (6)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Pues yo, acabo de instalar la aplicación de Reader (ya que normalmente lo uso como fuente de almacenamiento, para el tema de mover libros) y con la version 10.8 de Mountain, no he tenido ningún tipo de problema con la aplicación que viene en el Reader, me la instaló correctamente. Reinicias el ordenador y en el Reader, pulsas modo de tranferencia de datos. Ya postearás algo. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Pues yo, acabo de instalar la aplicación de Reader (ya que normalmente lo uso como fuente de almacenamiento, para el tema de mover libros) y con la version 10.8 de Mountain, no he tenido ningún tipo de problema con la aplicación que viene en el Reader, me la instaló correctamente. Reinicias el ordenador y en el Reader, pulsas modo de tranferencia de datos. Ya postearás algo. Un saludo!

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Te recomiendo utilizar Calibre en lugar del reader for PC.