cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reparacion de pantalla TV 55 con 3 años, con un precio mayor que el de costo, una vergüenza.

profile.country.ES.title
Navajita
Nuevo miembro

Reparacion de pantalla TV 55 con 3 años, con un precio mayor que el de costo, una vergüenza.

Vergonzoso la situación, el trato y la solución de una reparación del TV con 3 años.

Sinceramente, no me extraña la situación de decadencia y el desprestigio de esta marca ante LG y Samsung, me compre esta por que tuve una de tubos hace muchísimos años y a sido una decepción total.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Es una pena que se te haya roto a los 3 años... Pero no esperes que las
otras marcas la reparen por menos dinero. La tecnología al final es la
misma, los paneles, los mismos y la solución, la misma. Desgraciadamente
nadie se escapa, es lo que hay.

A ver si la próxima te dura más, suerte!
profile.country.ES.title
Navajita
Nuevo miembro

Actualmente tengo una oled 55 de 4 años LG, un Plasma de 50 LG con 6 años y una Samsung 50 con 7 y todas funcionando a diario.
Tal vez lleve un poco de razón y si la duración de una TV es de menos de 3 años, deberíais de avisarlo.
Pero eso ya me encargo yo de publicarlo en las redes sociales y en las tiendas de venta online.
A mi me ha costado 1000€, pero espero que dejéis de ganar vosotros bastante mas engañando a la gente.
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Te entiendo y empatizo contigo y la verdad es que sabe muy mal, en tu lugar
también me sentiría frustrado. No es justificable que a los 3 años un
producto de primera marca falle sin solución, pero hoy en día es algo que
está presente en cualquier marca... Y hay que entender que lo que te haya
pasado a ti no significa que pase a los demás, y que aquí el 90% de los
usuarios vienen a expresar sus quejas y dudas, si les va bien no van busca
do en foros como comunicar o expresar lo mucho que les dura una tv... En
pocas palabras, "si va bien no me has visto pero si va mal te lo haré saber
una y otra vez"

A ver si con la próxima te va todo mejor sea la marca que sea y la verdad,
te deseo que te vaya lo mejor posible! Saludos y mucha suerte!
profile.country.ES.title
Navajita
Nuevo miembro

Sí todos hiciéramos eso de consentir que nos fuera mal las cosas, viviríamos en una dictadura, por eso hay que intentar solucionarlo pero no perdiendo la parte qué compra de buena fé, sino las dos, para que sea equitativo.

--

Enviado desde mi teléfono Android con GMX Mail. Por favor, disculpe mi brevedad.
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Esa es parte de la politica de Sony, no responder en estos casos.

Yo sufri la averia masiva de TVs Sony lcd con tres años tambien, por un software ”contaminado” por TDT que envio no se sabe di A3, o tele 5 y nos costo reparar los dispositivos por nuestra cuenta. Y Sony al margen como siempre.

Mala asistencia postventa, actualizaciones tardias y  desastrosas y cada vez una calidad mas que cuestionada en sus componentes.

Y lejos de responder se inhiben en “garantias ya pasadas”

 

La culpa es nuestra por no escarmentar y volver a comprar sus no baratos  dispositivos.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Navajita
Nuevo miembro

Yo voy a poner una denuncia y a ver si hacemos todos lo mismo y dejan de tomar el pelo a la gente. De momento he comprado una LG OLED de 2100€ y eso que han perdido.

--

Enviado desde mi teléfono Android con GMX Mail. Por favor, disculpe mi brevedad.
JCC1980
Explorador

A mi me ha pasado lo mismo pero con menos de 1 año y me dicen que no entra por garantía, que lo que debería haber hecho es contratar un seguro por daños!!! El colmo de los colmos que el servicio oficial me diga esto en la visita a casa.

SONY: hasta nunca

JCC1980
Explorador

En mi caso no reparé ni de coña.

Tengo varios TV en casa Samsung y 1 LG. Uno de los Samsung tiene ya 15 años y no hay forma de que se rompa!!!

Sony nunca más. Que mala experiencia y que impotencia!!!