cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema al encender A95K a través de XBOX Series X

profile.country.ES.title
pgaros
Explorador

Problema al encender A95K a través de XBOX Series X

Buenas

 

Tengo la A95K desde hace aproximadamente un año. Siempre ha estado conectada a la Series X y funcionando sin problemas.

Desde hace cosa de un par de semanas tengo un problema, que para colmo no ocurre siempre, sino aleatoriamente. Enciendo la XBOX y esta a su vez enciende la tele automáticamente. En ocasiones, la tele se enciende correctamente y se muestra el menú de XBOX. Sin embargo, de vez en cuando se muestran una serie de pantallazos de color rojo, verde y azul. Cada color se visualiza durante unos segundos, hasta que finalmente aparece el logo de Google TV, tras lo cual la tele arranca normalmente y se muestra el menú de XBOX.

He probado a forzar el reinicio de la tv con el mando (manteniendo presionado el botón de apagado durante unos segundos). También he probado a desconectar la tele de la corriente durante aproximadamente un minuto. El problema persiste en ambos casos.

Comentar que cuando no voy a jugar y enciendo la tele desde el mando no he detectado el problema descrito (al menos de momento). También es verdad que el uso que le doy es 70% juegos y 30% cine.

A ver si alguien me puede iluminar.

 

Muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

¿Podría ser un problema de cable? Desconéctalo, vuelve a enchufarlo o cámbialo.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola pgaros,

 

 ¿Cuál es el modelo completo de tu TV?

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
pgaros
Explorador

He probado lo que comentas pero el problema persiste.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola pgaros,

 

Quería saber el modelo completo de tu TV para comprobar las actualizaciones actuales y la configuración del menú.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
pgaros
Explorador

Buenas

 

El modelo es el XR-65A95K y tengo todas las actualizaciones instaladas.

 

Gracias!

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola pgaros,

 

Intenta usar otro cable HDMI para comprobar si es un problema del cable. Si no es el cable, intenta restablecer los valores de fábrica del televisor:

 

https://helpguide.sony.net/tv/jaep1/v1/es/08-01_03.html?hl=f%C3%A1brica

 

Saludos,

Sofía