Comparte tu experiencia!
Hola a todos, tengo la tv KD-49XE8096, resulta que no me deja descargar nuevas aplicaciones ni actualizar las que ya tiene.
El software de la tv esta actualizado, la tv tiene conexión y tiene más de la mitad de memoria libre.
Sabe alguien que puede suceder?
gracias
Hola,
¿Nos puedes dar algún ejemplo de app que estés intentando descargar o actualizar?
Marta L.
Estoy intentando instalar Disney, Red bull tv y actualizar Amazon, netfilx
Sin comentar que tipo de mensaje arroja el televisor cuando tratas de actualizar o instalar una aplicación es difícil hacerse una idea del problema , para discernir si es un problema de memoria interna o de conexión a red.
En cualquier caso, por si fuera una saturación de la memoria cache, yo haría un reinicio de energía para liberarla
Con el televisor encendido , mantener pulsado el botón Power del mando remoto durante 5-6s hasta que el televisor reinicie con los logos de Android, y probar una vez reinícialo a descargar de nuevo las actualizaciones o descargas de apps.
Saludos
Hola, si ya he reiniciado la tv y sigue igual.
No me sale ningún mensaje en la pantalla, yo accedo a la aplicación para descargarla le doy a instalar, en ese momento solo me sale el mensaje “pendiente” y de ahí no sale.
Problema de conexión no es porque puedo actualizar el software de la tv y puedo entrar a otras actualizaciones sin problema. Solo me pasa esto cd intento actualizar o descargar una actualización.
Muchas gracias.
Solo me queda pensar que las apps instaladas estén reservándose memoria para su funcionamiento y esto este limitando el espacio real disponible para la instalación o actualización de otras.
Verificaria también aunque, parezca una tontería ,que la fecha y h ora del televisor y la ubicación son las correctas por si acaso.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00118084
Sigue tambien este articulo a ver sobre problemas de no poder actualizar o descargar nuevas aplicaciones
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00119211
Saludos
Hola Jluceda,
Echa un ojo a este enlace que te puede servir de ayuda: Cómo resolver rápidamente los problemas de las aplicaciones en Android TV | Sony ES
Saludos,
Nuria