cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Blu-ray N7200W

RESUELTAS
Gabrielvasquezm
Nuevo miembro

Problemas con Blu-ray N7200W

Hola, adquirí hace ya algún tiempo dos Blu-ray BDV-7200W y tengo el mismo problema en ambos dispositivos.  El aparato se inicia, se ubica en alguna función (Bluetooth, radio, Blu-ray, etc) y se queda en esa función congelado por mucho tiempo, unos 5 minutos aproximadamente y en otros momentos tos de manera indefinida. Cambiarlo de función es difícil y el equipo prácticamente se queda congelado. Muchas veces me ha tocado desconectarlo de la energía para que se reinicie, en ocasiones esto ayuda y el equipo se cambia de función de manera fluida pero al tiempo vuelve a lo mismo.  He intentado actualizar el software pero tampoco ha servido de mucho.

 

Lastimosamente ambos equipos están fuera de garantía. La dificultad de usarlos me ha implicado tenerlos apagados casi todo el tiempo.  Me demoro más tratando de usarlos que realmente disfrutándolos.

 

Alguien tiene el mismo problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
cachorro96
Nuevo miembro

Logre solucionarlo:

 

En la propia unidad N7200W, mantenga presionados los botones "Play" y "Eject" juntos durante más de 5 segundos. Retire cualquier disco que esté en el reproductor. A continuación, desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente - deje durante unos 15 minutos - luego vuelva a conectar.

 

Fuente:

https://community.sonylatvija.com/t5/home-cinema-projectors-players/sony-bdv-n7200w-software-issue-p...

 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
antarias
Explorador

Me ocurre exactamente lo mismo.

Desconecté el modo ahorro de energía, de manera que se reinicie el dispositivo cada vez que apago y enciendo la tv, pero es mala solución, ya que tarda en arrancar.

Es un producto que se sigue vendiendo (Enero 2017), pero la última actualización de firmware es de hace dos años (Diciembre 2014). Es una pena que Sony no cuide más sus productos y no los actualice como ocurre con los móviles p.ej.

 

MarceloSouto
Nuevo miembro

me pasa lo mismo, cada vez que lo quiero usar demoro una banda en hacer que las cosas funcionen bien

cachorro96
Nuevo miembro

Tengo el mismo problema y aparentemente nadie encontro la solucion. Una Lastima @sony

 

cachorro96
Nuevo miembro

Logre solucionarlo:

 

En la propia unidad N7200W, mantenga presionados los botones "Play" y "Eject" juntos durante más de 5 segundos. Retire cualquier disco que esté en el reproductor. A continuación, desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente - deje durante unos 15 minutos - luego vuelva a conectar.

 

Fuente:

https://community.sonylatvija.com/t5/home-cinema-projectors-players/sony-bdv-n7200w-software-issue-p...

 

profile.country.ES.title
varela-uy
Nuevo miembro

no he conseguido tomar control del equipo. Durante un update de software queda parpadeando y la pantalla con el logo de Blue Ray. La combinación eject + play no funciona. No tengo garantía vigente, hace 4 meses que lo tengo así, alguna ayuda?, no sé como resetearlo o recuperarlo