cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema de sonido voz de dialogo muy bajo

RESUELTAS
profile.country.ES.title
rafa1984
Explorador

problema de sonido voz de dialogo muy bajo

Hola , cuando veo  las películas el sonido de voz es muy bajo hay algunas solución ?? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, ese problema esta generalizado en muchas producciones. Ni es problema del TV no de la barra es de la propia emisión. Que los sonidos de fondo apagan los diálogos. Se aprecia mas en 5.1 y 7.1 y menos o nada en 2.1 por eso al oírlo a través del TV los oyes bien

 

Puedes  mejorarlo un poco  si en la barra de sonido, seleccionas modo “noche” los diálogos serán un poco mas nítidos y fluidos, luego creo que un par de puntos se puede subir el volumen de “modo voz” en esa barra y si el sonido es DTS activando “diálogos”

 

01DF6F66-2F88-45B5-8C1D-25E5E117BAD3.jpeg

C0392869-75BA-4C03-8705-F4027C308F43.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Deberías tener varios modos de sonido los cuales puedes cambiar desde el menú de ajustes del televisor 

 

Qué modelo tienes? 

profile.country.ES.title
rafa1984
Explorador

Tengo una tv samsung modelo MU6100 serie 6 con una barra de sonido sony HT X 8500 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

 En el menú del tv en ajustes de sonido hay una opción para aumentar el volumen de las voces mira si lo lleva tu tv

profile.country.ES.title
rafa1984
Explorador

ok

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

En SONY si está esa opción para subir el volumen de las voces en el AF 9 va la opción en Samsung ya no te puedo decir de todas maneras míralo 

profile.country.ES.title
rafa1984
Explorador

hola , lo acabo de probar con la tv sola y funciona bien ,loquee pasa es cuando pongo la barra de sonido se nota los diálogos muy bajos . tengo una sony ht x 8500 de barra  

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, ese problema esta generalizado en muchas producciones. Ni es problema del TV no de la barra es de la propia emisión. Que los sonidos de fondo apagan los diálogos. Se aprecia mas en 5.1 y 7.1 y menos o nada en 2.1 por eso al oírlo a través del TV los oyes bien

 

Puedes  mejorarlo un poco  si en la barra de sonido, seleccionas modo “noche” los diálogos serán un poco mas nítidos y fluidos, luego creo que un par de puntos se puede subir el volumen de “modo voz” en esa barra y si el sonido es DTS activando “diálogos”

 

01DF6F66-2F88-45B5-8C1D-25E5E117BAD3.jpeg

C0392869-75BA-4C03-8705-F4027C308F43.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
rafa1984
Explorador

ok muchas gracias 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Pon en el tv el reproductor nova player yo lo tengo en el tv af9 y va de lujo lleva para alzar el diálogo