cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mala compra

profile.country.es_ES.title
azucena123
Visitante

Mala compra

Sinceramente creo que me he equivocado al comprar este libro. He estado leyendo las respuesta ya enviadas y más o menos tengo la solución a mis problemas : que no tienen solución. " lee todos los formatos" me dijeron en el corte inglés, y la verdad es que no lee correctamente los pdf, no se ve el final de la página ni txt bloc de notas word ni nada que no sea epub y lo malo es que no sé como cambiar todos mis libros que ya tenía en el otro ebook que se estropeó. Se agradece alguna idea. La de devolverlo no sirve porque han pasado los quince días. En atención al cliente me han estado mareando y dando respuestas que no tenían nada que ver con lo que yo preguntaba.

El mensaje fue editado por: azucena123

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Azucena, el e-reader de Sony es un estupendo aparato. Sería perfecto si tuviera un diccionario de español.

Ningún aparato lee bien los pdf. No es un buen formato. El epub es el formato ideal.

Con el programa gratuito Calibre puedes convertir los otros formatos, como mobi, etc. a epub.

En cuanto a los txt, con copiar y pegar los pasas a word.

Los documentos word, guárdalos como rtf. Después, con Calibre, los conviertes en epub.

Utiliza Calibre para gestionar los libros y pasarlos al e-reader. No te recomiendo el reader for PC.

Y ánimo, que has hecho una excelente compra!

Saludos

Rafael

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Azucena, hay otro programa on-line, donde puedes convertir tus formatos del anterior ebook a EPUB... toma nota de esta dirección...buneo es para todos los que esteis interesados...claro..   http://www.online-convert.com

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Decir tambien, que no te has equivocado de compra, a mi me va muy bien tambien, y estoy contento. Saludos, amig@s.

profile.country.es_ES.title
azucena123
Visitante

Gracias por el consejo. Voy a probar. Me ha irritado que al principio ya tenga que andar con cambios de formato y esas cosas que a mí me suenan un poco a chino. He tenido un Inves 3 años y leia los pdf sin problemas. Gracias.

profile.country.es_ES.title
azucena123
Visitante

Muchas gracias. Aquí veo que por lo menos hay soluciones. Quizá no son sencillas para mí pero habrá que aprender poco a poco. De lo poco que sé, lo que me extraña es que los libros en Word, el reder no me los reconoce. He probado a copiar y pegar en bloc de notas y tampoco.

profile.country.es_ES.title
lakmed
Visitante

Azucena has comprado un lector estupendo, para mi el mejor sin duda alguna. Si estás acostumbrada a otro es normal que al principio todo te parezca un lío pero ya verás como en caunto empeices a funcionar vas a estar encantada. Y manejar Calibre para convertir formatos y gestionar el reader es sencillísimo y no necesitas conocimientos de nada para ello.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Azucena, como ya te comenté, teniendo abierto en documento en Word, con guardar como escoge guardar como rtf.

Luego, cierra el documento, abre Calibre y mete el rtf en su biblioteca.

Después, conviértelo a epub, con Calibre.