cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Funcionará el Reader o no?

profile.country.es_ES.title
Alicia48
Visitante

¿Funcionará el Reader o no?

Hola a todos.

Llevo un tiempo interesada en comprar un Reader Touch de Sony porque después de mirar y comparar los diferentes modelos del mercado, creo que tiene una buena relación calidad-precio y, además, una bonita estética. Sin embargo, tengo un problema. En cada tienda me dicen una cosa distinta y estoy de lo más perdida. A ver si me podéis ayudar.

He leído en la letra pequeña de la caja que el sistema operativo del ordenador tiene que ser XP, Vista o Windows 7 en varias versiones. Tengo entendido que el reader viene con un gestor de bibliotecas y estos sistemas serían necesarios para su instalación. Yo tengo un Millennium Edition y aquí es donde está el problema. Según esto yo no podría instalar el programa del CD. Hasta aquí vale. Pero es que me han dicho que si mi sistema operativo es inferior al requerido el lector símplemente no funcionaría. En otro sitio me han dicho que siempre y cuando el ordenador reconozca el dispositivo portátil (y los reconoce) no tendría ningún problema porque sería como pasar archivos a un MP3 o a un disquete. Así que no sé cuál de las dos versiones es cierta.

Y otra cosa: en caso de ser cierto que el lector no funcionara en un Millennium Edition, ¿funcionaría con una memoria externa? ¿Podría pasar los archivos a la memoria externa y de allí al Reader o no?

Gracias por adelantado.

0 RESPUESTAS 0