cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Compras

RESUELTAS
profile.country.ES.title
carmenju
Explorador

Compras

He comprado una libro en LA CASA DEL LIBRO y se me ha descargado en en un archivo ACSM me dice que con el adobe reader puedo leerlo pero la verdad es que no sé hacerlo y he perdido ese dinero y me fastidia bastante. ¿Alguien me puede ayudar ?

Carmenju

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

ACSM es un enlace a un libro en formato ePub con DRM. Tienes que abrirlo con el Adobe Digital Edition identificado con una cuenta de Adobe. De esa forma, al abrir ese ACSM el mismo ADE se bajará el libro.

Has probado a buscarlo en google? A lo mejor alguien lo convirtió y lo comparte sin proteccion en alguna web o foro. Ya sabemos que nunca se deben descargar libros sino comprarlos, pero en este caso podrías hacer una excepcion ya que lo has comprado.

Creo que puede ser muy sencillo. Te registras en Adobe Digital Editions. Abres el archivo en formato lectura. Tecleas entonces (en el PC) Ctrl+I y aparece la dirección del epub (habitualmente c/usuarios/nombre de usuario/my digital editions/...). Vas a esta dirección de tu PC desde Calibre y lo conviertes al formado deseado. Para el T1 es epub.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

ACSM es un enlace a un libro en formato ePub con DRM. Tienes que abrirlo con el Adobe Digital Edition identificado con una cuenta de Adobe. De esa forma, al abrir ese ACSM el mismo ADE se bajará el libro.

Has probado a buscarlo en google? A lo mejor alguien lo convirtió y lo comparte sin proteccion en alguna web o foro. Ya sabemos que nunca se deben descargar libros sino comprarlos, pero en este caso podrías hacer una excepcion ya que lo has comprado.

Creo que puede ser muy sencillo. Te registras en Adobe Digital Editions. Abres el archivo en formato lectura. Tecleas entonces (en el PC) Ctrl+I y aparece la dirección del epub (habitualmente c/usuarios/nombre de usuario/my digital editions/...). Vas a esta dirección de tu PC desde Calibre y lo conviertes al formado deseado. Para el T1 es epub.

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Supongo Carmenju, que tendras cuenta en la casa del libro, bien pues inicias sesión. Al comprar el libro, éste se descarga en Bibliioteca-tus estantes. Vas a tus estantes y descargas el libro...den mi caso se me descarga directamente en Descargas. Pues bien, buscas la carpeta  ern descargas (opción buscar carpeta de descarga), y alli tienes el libro en el formato que dices. Este archivo lo abres y te ira directamente al Reader for PC en formato epub. Despues ya con el reader conectado por USB al ordenador, solo tienes que sincronizar y se se pondra al dispositivo. A veces hay que esperar un poco hasta que salga una dirección...una pantallita larga con una dirección donde se encuentra el libro descargado. No se si te he ayudado demasiado, pero si tienes algun problema ponte en contacto con la casa del libro, ellos te guiarán. no es complicado. Saludos.