cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como descargar los marcadores sincronizando con readerforpc y como leerlos y no perderlos

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
BertaValero
Visitante

Como descargar los marcadores sincronizando con readerforpc y como leerlos y no perderlos

Hola a todos, mi problema es que no consigo descargar los marcadores y subrayados de los libros al sincronizar con el pcreader (solo consigo sincronizar las notas) esto me plantea el problema de perder los marcadores de los libros y si los copio directamente de la carpeta del sony reader/media... al pc, perfecto ya lo he hecho pero... con que programa podré visualizar esos marcadores de forma legible en el pc?

Creo que tengo tantos marcadores y subrayados que no me deja subrayar mas (se me boquea cuando voy a hacerlo) por eso necesito borrarlos para poder seguir subrayando en libros siguientes. Alguien sabe que limitación de cantidad hay para esto? porque por capacidad del ebook todavia no he completado el maximo de la memoria principal.

muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Los marcadores y los subrayados no se pueden descargar, sólo pueden descargarse las notas.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Los marcadores y los subrayados no se pueden descargar, sólo pueden descargarse las notas.