cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Algunos fallos que he encontrado en mi Ebook PRS-T1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
miru91
Visitante

Algunos fallos que he encontrado en mi Ebook PRS-T1

Buenaas!

Acabo de registrarme para aportar algunas ideas que en mi opinión serían mejoras para el reader PRS-T1, me baso en los fallos que veo en el mío. No son muchos, ni graves. Uno de los fallos que le veo es que a las frases o palabras subrayadas, cuando las vas a visualizar en la lista, te lleva a la página, el problema es que si es un libro que te estás leyendo te pierde la página en la que estabas por haber ido a mirar la frase, no se si me explico. Debería haber alguna manera de que eso no pase. También quería saber si la novedad de poder subir las frases al facebook, estará añadida para el t1 en alguna actualización? Estaría muy bien :slight_smile: 

Mersii y Saludoos! :smileygrin:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola miru91,

Gracias por contribuir tus comentarios sobre el Reader. Hemos remitido tus sugerencias al departamento correspondiente para que los puedan tener en cuenta.

VitaminaD, del Equipo de Moderadores Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Como yo soy de los muy despistados, siempre (por si acaso) marco la página en la esquina, para recordar donde voy, lo malo es que cada cierto tiempo, como me olvido de borrarlas tengo como siete páginas marcadas o asi, así que me voy a la última marcada... Sobre lo de Facebook, no tengo ni idea, aunque no creo. Un saludo!!

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola miru91,

Gracias por contribuir tus comentarios sobre el Reader. Hemos remitido tus sugerencias al departamento correspondiente para que los puedan tener en cuenta.

VitaminaD, del Equipo de Moderadores Sony

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Yo no suleo marcar ninguna pagina,porque cunado abro el libro que estoy leyendo, se  me abre por la pagina que iba, directamente. Saludos.