Comparte tu experiencia!
Hola, llevo unos días que tras un rato de uso y manipular tanto el control táctil de volumen como cualquiera de los botones (por ejemplo para comprobar el nivel de carga de la bateria) se apagan los auriculares y luego no se encienden durante un periodo de 5 o 10 minutos pasado este tiempo vuelven a funcionar. A alguien le ha sucedido algo parecido?
Gracias!
Actualizo con nueva info por si resulta de interés para alguien, tras una semana mas de uso terminaron por no encender por completo, sin pausa de 5 /10min ni nada, se quedaron totalmente muertos, visita al servicio técnico oficial, cambio de placa de control y tras 5 días de uso vuelta a empezar con el mismo problema, me veo dentro de un mes repitiendo el proceso (por suerte están en garantía), pero es frustrante gastarte 250€ en unos auriculares y que pasen mas tiempo reparándose que disfrutándolos. Alguien sabría decirme si cabe la posibilidad de que me los sustituyan por unos nuevos, porque como comentaba anteriormente como esa sea la solución se me pasa la garantía y entonces si que me veo sin auriculares...