cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sincronizacion auriculares DR-BT101 con Bravia KDL-40HX800

profile.country.es_ES.title
DCano0157
Visitante

Sincronizacion auriculares DR-BT101 con Bravia KDL-40HX800

Hola a toda la comunidad, tengo una pequeña duda que es la siguiente, como reza el título he comprado unos auriculares DR-BT101 de Sony para jugar con la PlayStation 3 que he sincronizado sin problemas pero cuando quiero hacer lo mismo con el televisor Sony Bravia KDL-40HX800 no encuentro la opcion para sincronizarlo, me gustaría saber si es posible utilizar estos auriculares con el televisor sin necesidad de tener la PlayStation 3 encendida, es para esas ocasiones en las que no queremos molestar a la mujer con la televisión o viceversa.

Si compré estos auriculares fué por su buena nota según los usuários y por su precio, además de que me gustó mucho su diseño y que pensé en la conectividad entre los diferentes aparatos Sony, por ejemplo tambien lo he sincronizado con mi iPhone 4 y va de maravilla, pero no lo consigo con la televisión, ayuda por favor.

Gracias de antemano a todos  y un saludo a los Sonymaníacos.

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola DCano0157, bienvenido al foro.

Los auriculares DRBT101 son Bluetooth y los puedes vincular con casi cualquier dispositivo bluetooth del mercado.

Desgraciadamente ningún televisor incorpora bluetooth, o al menos, ninguno que yo conozca (por favor si alguien sabe de alguna marca que lo incorpore que me corrija).

Existe o existia un aparato de Sony el HWS-BTA2 que podias conectar al televisor u otro aparato para vincularlo con auriculares bluetooth, igual lo puedes conseguir en alguna tienda o te lo pueden pedir.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
DCano0157
Visitante

Hola franktfe, gracias por aclarármelo hombre, estaba todo loco de verdad je je je, pero tienes toda la razón, oye ¿y no es increible que teniendo la conectividad que tienen los televisores no lleven bluetooth?, vale he de mirar el adaptador que me digiste y ya publicaré en éste hilo si funciona o no, gracias y un saludo.