cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas software grabadora digital ICD-P620 y windows7

profile.country.es_ES.title
galatea75
Visitante

problemas software grabadora digital ICD-P620 y windows7

Hola, les cuento este problema que tengo.

Compré el año pasado una grabadora digital ICD-P620 y ahora no puedo instalar el software del cd que viene con ella porque mi nuevo portatil trae como sistema operativo windows 7.

He encontrado esta web de Sony:

http://support.sony-europe.com/dna/downloads/downloads.aspx?&f=DVE33.01&site=odw_en_GB

En ella explica como instalar el Digital Voice Editor 3.3 para mi grabadora ICD-P620, pero no sale la ventanita que ahí viene dibujada y que tengo que cliquear para poder usar mi grabadora.

Por favor, necesito que alguien me dé una solución. Necesito instalar un software compatible con mi grabadora ICD-P620 y el sistema operativo Windows 7.

Tengo que pasar las grabaciones para poder trabajar con ellas en mi ordenador.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (3)
5 RESPUESTAS 5
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola galatea75 y bienvenida al foro:

Me imagino que habrás visto la información de la sección de asistencia, pero por si acaso quería confirmar que según la información disponible tu modelo de grabadora es compatible con las ediciones Home Premium y Home Basic de Windows 7 siempre y cuando sea el sistema operativo que viene instalado de fábrica en el ordenador, como parece ser tu caso: http://support.sony-europe.com/dna/compatibility/win7/dna_win7.aspx?site=odw_es_ES&m=ICD-P620

Como opciones para transferir contenido tienes:

- Digital Voice Editor 3.3.01 (descargable desde http://support.sony-europe.com/dna/downloads/downloads.aspx?&f=DVE33.01&site=odw_es_ES) - asegúrate de seleccionar la casilla correspondiente a "He leído la declaración de renuncia y acepto los términos y condiciones." que hay en la sección de notas y darle al botón "Acepto" para descargar el software. Si aún así no te sale la ventana de descarga, prueba con el enlace directo que hay bajo el botón "Acepto". Si esto tampoco funciona, quizá sea problema del navegador (en Chrome funciona y me imagino que en la mayoría de los demás navegadores).

- Sony Player Plug-in para Windows Media Player versión 2.1.02 (descargable desde http://support.sony-europe.com/dna/downloads/downloads.aspx?site=odw_es_ES&m=ICD-UX200&f=PPI2102) - al igual que el anterior, tendrás que seleccionar la casilla de "He leído la declaración de renuncia y acepto los términos y condiciones." que hay en la sección de notas y darle al botón "Acepto" para descargar el software.

Espero que con esto puedas poner a punto el ordenador para transferir tus grabaciones y trabajar con ellas, pero si no es así cuéntanos cómo ha ido la cosa y seguiremos intentándolo.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
galatea75
Visitante

Gracias Frank, por contestarme.

Pedí ayuda al poersonal de Sonic y me dijeron que no tiene solución ya que mi ordenador tiene el windows 7 de 64bits por lo que el sotware versión 3.3.0.1 no se instala bien y no reconoce la grabadora ICD-P.

Tendré que comprar una nueva, no veo ota solución.

Un cordial saludo.

                Belén

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola otra vez Belén:

Siento que no te hayan dado mejores noticias, pero por lo menos conseguiste una respuesta definitiva de Sony.

Como todos tenemos aparatos antiguos de los que no nos queremos deshacer pero que van quedándose atrás y ya no son compatibles con Windows 7, le sugerí a otro miembro de la comunidad en una situación parecida que siempre queda la opción de conservar un ordenador con un sistema operativo compatible. Sé que no es lo ideal, pero yo desde luego no me deshago de mi antiguo portátil con Windows XP precisamente por eso :wink:

No sé si será una opción para ti, pero quería sugerírtela por si acaso. Espero que vuelvas al foro a contarnos en qué ha quedado la cosa y a compartir cualquier truco o consejo que pueda ser útil para el resto de la comunidad Sony.

Un saludo

Frank

profile.country.es_ES.title
galatea75
Visitante

Vaya, eso he tenido que hacer, conservar mi XP, pero es un acer de 10 años más o menos.

Y está viejito, poca capacidad y apenas bateria. Va lentísimo y no tengo nada dentro.

En fin, pero de momento sirve, como tú dices.

Gracias por tu amabilidad.

Estoy de opos y con el trabajo y demás asunto, poco navego por internet, pero sí seguiré en el foro.

Un cordial saludo.

Belén

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Belén:

De nada, aquí estamos para ayudar siempre que podamos :slight_smile:

Me alegro de que no tengas que deshacerte de tu grabadora de momento, porque la verdad es que sería una pena.

Mucha suerte con las oposiciones y esperamos verte por aquí pronto compartiendo trucos con el resto de la comunidad.

Saludos,

Frank