cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Poco espacio de almacenamiento libre en el reproductor Sony Walkman NW-A105

profile.country.ES.title
Technologic81
Explorador

Poco espacio de almacenamiento libre en el reproductor Sony Walkman NW-A105

Hola  a tod@s, ¿qué tal?

Yo bien, gracias.

He adquirido recientemente el reproductor de música Sony Walkman NW-A105, he recibido la última actualización de firmware de Sony Walkman versión  4.03. Pero tiene poca memoria interna en el reproductor (tiene 3,87GB libres de los 16GB) y la actualización  de dicho firmware ocupa 2000MB, y también  me gustaría instalar aparte aplicaciones de música streaming (YouTube  Music,  Spotify, Tidal y Kobuz). ¿Se pueden desinstalar aplicaciones que  están preinstaladas de fábrica en el reproductor de música para liberar espacio en el almacenamiento interno? En caso contrario, ¿se pueden transferir las aplicaciones desde la memoria interna de dicho reproductor a la tarjeta de memoria externa MicroSD? En caso contrario, ¿qué puedo o debería hacer para tener suficiente almacenamiento interno libre para poder instalar las cuatro aplicaciones de música streaming que os he mencionado antes arriba e instalar tanto actualizaciones de aplicaciones de Play Store de Google como actualizaciones de firmware (si habrán en el futuro)? Además, ¿cuánta memoria interna libre hay que dejar como margen para que el reproductor funcione correctamente, si es que es necesario, claro? Por saber.

 

Espero vuestra respuesta 

 

Muchas gracias y un saludo 

 

Technologic81

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Technologic81
Explorador

Hola  a tod@s:

 

En Septiembre, he devuelto el reproductor y, en el Black Friday de este año, he vuelto a comprar el mismo reproductor Sony NW-A105 porque me dio pena devolverlo la anterior vez. Lo he configurado todo, y en Ajustes>Actualizaciones del sistema, me apareció enseguida una nueva actualización del sistema: la versión 4.06. ¿Qué pasos he de seguir para poder actualizar el sistema? Además,  he ido a Ajustes>Almacenamiento,  y me queda 3,43 GB libres disponible. NOTA: El tamaño de dicha actualización es de 2000MB (2GB para ser exactos). 

Si me contesta un experto de Sony, os lo agradecería. 

Espero vuestra respuesta.

Felices Fiestas y Próspero Año 2022

 

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Technologic81,

 

No sony experta, pero intentaré ayudarte. He estado buscando y he encontrado este enlace:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/digital-music-players-nw-nwz-a-series/nw-a105/software/00268...

 

Creo que tienes que seguir estos pasos bajo la sección "Descarga e instalación"

 

 

Feliz año  nuevo.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía