cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CORTES EN NETFLIX CON TV SAMSUNG Y BARRA DE SONIDO SONY HT-G700

profile.country.ES.title
MIKEL74
Explorador

CORTES EN NETFLIX CON TV SAMSUNG Y BARRA DE SONIDO SONY HT-G700

HOLA BUENAS TENGO PROBLEMA CON TV SAMSUNG Y LA BARRA SONIDO SONY HT-G700 AL VER CONTENIDO DE NETFLIX HACE MICRO CORTES Y EN LA PANTALLA DE LA BARRA CAMBIIA A LPCM

SALUDOS

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Uf, no va a ser facil identificar el

origen del problema.

 

Si como comenta aparece en la barra LPCM cuando estamos recibiendo el audio con mayor calidad ( Dolby, DtS, etc) y cambia la detección a LPCM  esto es porque por algún motivo la frecuencia de muestreo del audio que proviene del televisor baja.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00015075

 

Verificar si estos microcortes desaparecen si seleccionamos el audio en el TV en PLC ( Obviamente no seria la solución puesto que perderíamos la calidad del audio) pero descartar sea la barra de sonido o el cable HDMI el problemático o de la configuración de la saluda de audio del televisor.

 

Yo aunque parezca simple, revisaría  primeramente que la señal de red que obtiene el televisor sra constante y sin fluctuaciones ( Por Wifi es mas probable que por cable) y no sea la responsable de la señal de audio de la reproducción de Netflix no se vea comprometida.

 

Por otro lado verificar si solo se producen en reproducciones por streaming y por ejemplo no con una señal directa con audio en alta calidad ( BlueRay por ejemplo)


Y finalmente si persiste contactaría también con Samsung, desde hace años adolecen de problemas con sus HDMIs-ARCs con barras de sonido y frecuentes microcortes  sean de marca propia o de otros fabricantes, que van resolviendo con actualizaciones de los televisores.


https://eu.community.samsung.com/t5/espa%C3%B1a/ct-p/es

 

(Sin ir mas lejos, acaban de lanzar modelos del 2021 como la serie  C1, y “ se les olvido” activar HDCP 2.2 para reproducciones protegidas 4K por HDMI, vamos  que sus “ peculiares”  HDMIs han sido siempre y “ su piedra en el zapato”)

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
MIKEL74
Explorador

Buenos dias.
Gracias por la respuesta.
si cambio sonido en la tv a pcm desaparecen los micro cortes pero claro como tu dices se pierden todos los audios restantes y es lo que no quiero.
Por otro lado los cortes mes los da mas en Netflix aunque también con la tv normal supongo que es cuando emiten en algún canal en dolby digital.
Yo creo que el problema es la tv ya que cuando juego a la PS5 no hay problema,si veo Netflix con la PS5 tampoco y si lo veo con un aparatito que me envió YOIGO
Tampoco…..o sea que es problema de Samsung entiendo.
Saludos