Join now - be part of our community!

VGN-AR21B

profile.country.ES.title
fjss6666
New

VGN-AR21B

Alguno de vosotros tiene un VGN-AR21B?
Por lo visto ha estado en el mercado muy poco tiempo, habrán detectado algún problema como yo lo he detectado?
El primer problema que tuve, fue al hacer los discos de recuperación, me cargué 4 dvd's +r, luego llamé y me dijeron que recuperara el sistema, lo hice y luego como ya no me quedaban mas +r, probé con -r y funcionó. No se si es por los -r o por la recuperación del sistema.
Si escojo el tema de escritorio Espacio, no me funciona el salvapantallas space.scr.
Lo mas grave, yo vi el ordenador en la página del corte inglés y en la de sony, en las dos ponía lo mismo. Que tenía Entrada A/V. Este ordenador no lo tiene, porqué?
En el manual, viene que si que lo tiene.
Alguien tiene el mismo ordenador que yo?
Si me quereis escribir jasimu@ono.com

1 REPLY 1
LiMoEiRo
Visitor

ola! yo soy portugues, por lo que no se como escribir espanol. has visto probablemente que casi todo el forum es en ingles, e se sabes ingles es mejor que lo uses se quieres ter una resposta 🙂 pero se no lo sabes, intentare yo ayudarte, mientras que no tiengo el ar21B pero tiengo el ar21S con el blu ray disc. pienso que sera parecido. aun no hay hecho la recuperacion de mi sistema, pero pienso que deves intententar de novo con dvd+RW para testar se hay algun problema, e se tudo pasa bien, repetila con dvd+r. probablemente ha sido un problema ocasional, que no va a repetirse. no conosco ninguen con un problema parecido con ese.
en relacion al av port, por los lados del portatil, que se es como el mio, son prateados, del lado derecho tienes de la friente para tras, dos usb ports, despues el pc card, e seguidamente una placa prateada que puedes abrir e en mi caso tiengo ilink port, input de son (pienso yo), svideo, e hdmi port. seguidamente tiengo el port VGA. El port VGA e el port de SVIDEO ambos sierven para connectar a un televisor ou monitor, por lo que pienso que sea lo que quieres. No lo se, se has visto estos ports, e se en tu caso no los tienes, pero tienes que abrir la parte prateada. Tienes el USER GUIDE (manuales) online, en el support de club vaio que te lo indica tambien.

Espero que te hay ayudado algo... buena suerte...