cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No enciende notebook

profile.country.ES.title
EGHY66
Nuevo miembro

No enciende notebook

Hola buen día, hasta el día de ayer mí Sony Vaio blanca SVE151J13L andaba de maravillas, cerré su tapa y quedó en stand by, hoy cuando abro la misma, pestañea su pantalla y se apaga, al momento conecto la fuente, e intento encenderla nuevamente y mientras aprieto el botón, me titilan o prenden y apagan los 3 led de Block de mayúsculas, números y desactivación, y no enciende. La dejé conectada para ver si era un problema de carga y nada. En la otra parte de la notebook adelante pestañea lentamente la luz de carga de bateria, pero no enciende, que podrá suceder, que significa que parpadeen las tres luces de Block al mismo tiempo. Gracias EDGARDO 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Uathduir
Explorador

Le aconsejo a usted que lo lleve a un buen técnico de portátiles, que descarta los problemas que a priori pueda ser identificado. Quizás se salve, seguro que la calidad Sony está en el bien metio y hay suple. Si pudiera probar la fuente sin ninguna bateria algo que descarga u otra medir la fuente en trabajo o la carga, para ello es más convenient lo que le he indicado. Hasta ahora, ya nos informa!!. También pregunte por alguna ampliación que seguro puede hacerse en caso de que se encuentre el error ese maldi en mercado segunda mano. Suerte y a lo sumo en un tiempo más que prudente tiene la contestación. También hay servicio Sony, pero no sé donde lo tiene y qué precio tie. Mucho espero y más después de 10 años por no decir quince que es tiempo más que malla que pase un locke. 🤞🫵ya nos cuenta usted la solución que tiene y lo bien que viene saber solucione y el que venga ya tiene😘. A ver si la lucky le viene y es barata toda la gestión. Solo ha de saber que la información no la ha de perder si no es ese el error. Un saludo Gokuniano para ustede la tiera.

profile.country.ES.title
EGHY66
Nuevo miembro

Hola buen día, era la fuente de alimentación, estaba muerta, me daba
continuidad el primario y secundario con tester, pero no tenía fuerza, la
cambie por una nueva y anda perfectamente, Gracias
profile.country.ES.title
Uathduir
Explorador

Me alegro que fuera eso de la fuente, tenía pinta de ello, no todo el mundo es capacitado o dispone de un testeador para medir y la habilidad de esca. Grande y hábil amigo EGHY66.

 

Marque nuestras respuestas como solución al problema, para dejarlo cerrado en el foro y me alegra que entre la comunidad te ayude.

 

Dísfrutelo. Aún le queda guerra. Procure conectarlo a una fuente con poca holgura. Un saludo.