cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dos veces mi mando DualSense sigue roto después de llegar de reparación.

profile.country.ES.title
Sviatos
Nuevo miembro

Dos veces mi mando DualSense sigue roto después de llegar de reparación.

No veo ningun sitio donde puedo reclamar a Sony por su malo servicio de reparación, pues lo voy a hacer aquí, ayq eu vi a varias personas hacerlo.

 

Respecto a los números de incidencia 17821928 y 18247280.

Respecto a la incidencia 17821928, mande mi mando de PS5 DualSense a reparación por primera vez porque mis sticks analogicos hacian drift, pues me llego el mando supuestamente "reparado", pero el stick derecho seguia haciendo drift, ya que se ve que los trabajadores de Sony no comprueban bien las cosas como es debido.

 

Contacte con Sony esta vez por telefono y tras pasar por un proceso muy costo de tiempo después reconfirmando datos por email que ya había confirmado por telefono, mande mi mando a reparar otra vez ya para la incidencia 18247280, esta vez especificaron que me repararan el stick analogico derecho(segun me dijeron por telefono), pues hoy me llego el mando después de esperar mucho tiempo, y el problema sigue, como si el servicio de reparación no hubiera hecho nada. No se si me estais tomando el pelo o vuestros trabajadores no quieren hacer nada, pero esto es el colmo.

 

Demando que me reparéis el mando como es debido, o me lo reemplacéis por uno que no tenga ese problema, ya que mi mando esta en garantia y la "reparacion" tambien.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Sviatos
Nuevo miembro

Pues parece ser que cada vez me mandan un mando supuestamente nuevo según me cuentan por telefono, pero el que tiene problemas de drift en el stick derecho, a ver si mandandolo por tercera vez me toca un mando que funcione como es debido. Esto es la loteria de Sony.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Sviatos,

 

Creo que es mejor que llames a Sony PlayStation al teléfono: 912 158 181

 

Saludos,

Sofía