Responder
-VitaminaD-
por Moderator 615 Mensajes publicados
el febrero 2012
4 Respuestas - 3700 Visitas
Solución aceptada

Solución a problema conexión router Wifi® con Reader PRS-T1

Hola a tod@s,

Tras  recibir comentarios sobre problemas, que se producían en casos  puntuales, al intentar conectar vuestro Reader PRS-T1 con el  router...Hemos realizado pruebas con un modelo concreto de router  (Comtrend 5813) reproduciendo el problema para averiguar qué sucedía.

La conclusión es la siguiente: el problema se resuelve activando WMM en el router.

router comtrend.jpg

Para los que no sepáis de qué estamos hablando, y para facilitaros la tarea, hemos creado un tutorial en formato PDF (ver anexo). En este breve manual, tenéis los pasos a seguir de forma clara y sencilla.

Esperamos  que esta guía os sirva de ayuda a todos aquellos que aún no habéis  podido configurar el router para que se conecte con vuestro Sony Tablet  sin problemas.

¡Suerte a tod@s!

Vitamina D, del Equipo de Moderación del Foro

Responder
0 kudos
crisis_89
Visitante 1 Mensaje publicado

Re: Solución a problema conexión router Wifi® con Reader PRS-T1

y para los que no tenemos este router cual es la solución? en mi caso es un router de orange, un livebox. He mandado también un correo a la asistencia técnica y no he recibido respuesta.

un saludo

Responder
0 kudos
-VitaminaD-
Moderator 615 Mensajes publicados

Hola crisis_89,

En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que te puedan asesorar.

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Responder
0 kudos
nacholar
Visitante 2 Mensajes publicados

Muchas gracias!

Tenía ese problema justamente con mi PRST1 con ese preciso router y he podido solventarlo gracias al manual.

Muy directo y preciso al problema

Un saludo

Nacho

Responder
0 kudos
@3367482401023201
Visitante 1 Mensaje publicado

Hola,

Tengo este mismo  problema de conexión pero con otro modelo de router Thomson TCW750.  En este modelo no existe la opción "auto" para WMM, he probado con on y off y ninguna funciona.  El firmware está actualizado a la última versión.

Os agradecería que me facilitaseis una solución.

Saludos,

Responder
0 kudos