cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con la duración de la bateria

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
HatHat
Visitante

Problema con la duración de la bateria

He comprado un eReader PRS T1 hace unos días. La cuestión es que funciona casi todo bien, excepto la batería. Me explico. Después de cargarla completamente (es la tercera vez que lo hago), después de usarlo como 1 hora al día, el símbolo de la batería aparece completamente descargada unas 24 o 36 horas después de la carga. Después de esas horas, el dispositivo de apaga sólo cuando no se está usando. Sin embargo, puedo volver a encenderlo sin recargar, y puedo seguir leyendo como si nada. Llevo así 1 día.
Es decir, a falta de probar más tiempo, parece que el problema es el indicador de la batería, que indica que está completamente descargada, pero sin embargo se puede seguir utilizando.
Espero que puedan decir qué solución tiene este problema, o si tengo de devolver el equipo.
Gracias.
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Si miras en esta página, en Productos - EReader verás el nuevo PRS-T2

Es prácticamente idéntico, como podrás comprobar.

Sigue sin tener diccionario de español-español, y no tiene toma jack, por lo que no reproduce música, como el T1, aunque la calidad del audio en el T1 no es muy buena; mejor usar un reproductor MP3 o MP4.

Por si en un futuro implementan una actualización para el diccionario, yo en tu lugar esperaría al T2, que tendrá el mismo precio que el T1.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Mira a ver si el WIFI está activado. No conviene que lo esté, a menos que se esté utilizando, gasta mucha batería.

Si tienes opción de devolverlo, quizás te interese esperar un par de semanas, a que esté a la venta el nuevo PRS-T2.

profile.country.es_ES.title
HatHat
Visitante

Hola eleafar. No tengo wifi, por lo que la tengo desactivada en el eReader, fue lo primero que sospeché.

Lo cierto es que tengo opción de devolverlo, pero la verdad es que me gusta este modelo concreto de eReader. Por cierto, que era el último que quedaba en la tienda (Carrefour), por lo que no hay posibilidad de cambiarlo por otro del mismo modelo. Por eso trato de ver si puedo resolver el problema y así no tener que cambiarlo.

De todas formas, gracias por la ayuda. Por cierto, no sabía que había otro modelo más nuevo, supongo que por eso no reponen este modelo.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Si miras en esta página, en Productos - EReader verás el nuevo PRS-T2

Es prácticamente idéntico, como podrás comprobar.

Sigue sin tener diccionario de español-español, y no tiene toma jack, por lo que no reproduce música, como el T1, aunque la calidad del audio en el T1 no es muy buena; mejor usar un reproductor MP3 o MP4.

Por si en un futuro implementan una actualización para el diccionario, yo en tu lugar esperaría al T2, que tendrá el mismo precio que el T1.

profile.country.es_ES.title
HatHat
Visitante

Si, supongo que si no resuelvo el problema en unos días lo devolveré y esperaré al T2.

Gracias.