cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Increible estos de Sony

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
tolking
Visitante

Increible estos de Sony

Buenasssssssssssss.

Este verano he efectuado un viaje a Croacia, Serbia y Eslovenia. Pensé en que podría ahorrar algo de dinero si compraba allí mi ebook. Craso error, no pensaba yo que estos de Sony eran tan nefastosl

Bueno, voy a relatar sucintamente mi periplo por tierras Croatas. Llego a Dubrovnik e intento de forma infructuosa buscar alguna tienda, ya sea Sony o cualquier otra, donde comercialicen ebooks, no encuentro nada de nada.

Me traslado unos días después a Split, y ya ni iba buscando nada y al final de la ciudad amurallada, dentro del propio paseo marítimo veo un Sony Center, digo, allá voy............ Entro en la tienda y pregunto por los ebooks y dos dependiente jóvenes me miran como si fuese extraterrestre. Tengo que repetir la pregunta y añadir "ereaders". Ahora parecen entenderme y con una sonrisa de oreja a oreja me dicen, no, no comercializamos ese producto. Perplejo digo pero esto es un Sony Center no? me dicen que sí pero nada de ebooks.

Sigo mi viaje y una vez en Zagreb viendo, ya que el cambio es 7 Kunas-1Euro, pues voy a buscar un centro sony. En la Avenida Dubrovnik, en el Aveniu Mall, un centro comercial hay uno. Está a unos 35 minutos andando de mi hotel. Me calzo mi mochila y digo allá voy. Y llego a un Centro comercial donde en la segunda planta existe un Sony Center. Al entrar todo acalorado (decir que el 16 de Agosto en Zagreb había unos 40 grados), veo que son dos jóvenes dependientes y digo ¿son los mismos de Split?, supongo que no, pero son calcados, chica joven, chico joven. Les pregunto y otra vez lo mismo, no comercializan. Casi me echo a llorar.Y ellos mirando con cara de extrañados.

Bueno ya podeis reiros un rato

Creo que Sony me debe una

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Creo que estás ligeramente confundido con una cosa, te cuento un poco.

Lo que era Sony Gallery o ahora Sony Center, son tiendas franquiciadas, me explico, el propietario es un particular que la pueda gestionar a su antojo, pedir la mercancía que crea oportuna etc... pero bajo unas condiciones pactadas en un contrato con Sony Europe.

Básicamente, tu mismo puedes montar una tienda Sony Center si tienes el capital para hacerlo y reúnes una serie de requisitos. Y evidentemente, mientras respetes las condiciones del contrato, puedes gestionar la tienda como creas más oportuno, pedir los artículos que creas más vendibles, las cantidades, etc...

Luego están las tiendas Sony Store (España) Sony Style en Berlín, oficiales 100% Sony, donde el cliente compra directamente a Sony Europe, lo mismo que hacerlo en la web, pero con trato personalizado.

Para terminar, seguro que te has dado cuenta que todos los productos no se comercializan en todos los países,

TODAS las marcas, por el motivo que sea, distribuyen los productos según estimen oportuno, quizás (no lo sé con certeza) el Reader no se comercializa en los países que visitastes, o quizás, la persona encargada de los pedidos a Sony no creyó que se tratase de un artículo vendible.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Creo que estás ligeramente confundido con una cosa, te cuento un poco.

Lo que era Sony Gallery o ahora Sony Center, son tiendas franquiciadas, me explico, el propietario es un particular que la pueda gestionar a su antojo, pedir la mercancía que crea oportuna etc... pero bajo unas condiciones pactadas en un contrato con Sony Europe.

Básicamente, tu mismo puedes montar una tienda Sony Center si tienes el capital para hacerlo y reúnes una serie de requisitos. Y evidentemente, mientras respetes las condiciones del contrato, puedes gestionar la tienda como creas más oportuno, pedir los artículos que creas más vendibles, las cantidades, etc...

Luego están las tiendas Sony Store (España) Sony Style en Berlín, oficiales 100% Sony, donde el cliente compra directamente a Sony Europe, lo mismo que hacerlo en la web, pero con trato personalizado.

Para terminar, seguro que te has dado cuenta que todos los productos no se comercializan en todos los países,

TODAS las marcas, por el motivo que sea, distribuyen los productos según estimen oportuno, quizás (no lo sé con certeza) el Reader no se comercializa en los países que visitastes, o quizás, la persona encargada de los pedidos a Sony no creyó que se tratase de un artículo vendible.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.