cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bloqueo total de PRS T1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Tristen26
Visitante

Bloqueo total de PRS T1

Mientras estaba leyendo un libro, el reader se bloqueó. No me permite salir de esa página, ni apagarlo, ni resetearlo. Ni siquiera pasa al modo de suspensión y sigue igual desde ayer.

Lo conecté a la computadora y la pantalla no cambia, sigue en esa página así que no sé si debo actualizar algo o no.

¿Qué hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Tristen26
Visitante

Muchas gracias Eleafar,

No estoy segura si tengo la última actualización y apenas termine de responderte voy a revisar.

Sin embargo, no hubiese podido hacerlo con el reader bloqueado. No respondía a nada, ni siquiera podía apagarlo o resetearlo. Lo conecté a la computadora y tampoco respondió, es decir, no cambiaba la pantalla y era imposible actualizar o cualquier otra cosa.

Por suerte, ayer encontré un foro en inglés y había un par de consultas de gente a la que le pasó lo mismo y les recomendaron cargarlo pero con el enchufe de la pared. Inmediatamente, se apagó y volvió a encender y ahora anda perfecto. Gracias a Dios.

En este caso no hay que cargarlo con el cable USB y recomendaron dejarlo cargando (con el enchufe de la pared) toda la noche.

Espero que esto le sirva a alguien más. Y ahora voy a ver lo de la actualización

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Supongo que tendrás instalada la última actualización.

Ocurre a veces que el fichero ebooks.db se corrompe.

Solucion:

- Conectar el T1 en modo transferencia de datos.

- Borrar el fichero ebooks.db que se encuentra  en Sony_Reader - database

- Desconectar el T1, y apagarlo

- Encenderlo de nuevo

El fichero ebooks.db se regenera automáticamente.

profile.country.es_ES.title
Tristen26
Visitante

Muchas gracias Eleafar,

No estoy segura si tengo la última actualización y apenas termine de responderte voy a revisar.

Sin embargo, no hubiese podido hacerlo con el reader bloqueado. No respondía a nada, ni siquiera podía apagarlo o resetearlo. Lo conecté a la computadora y tampoco respondió, es decir, no cambiaba la pantalla y era imposible actualizar o cualquier otra cosa.

Por suerte, ayer encontré un foro en inglés y había un par de consultas de gente a la que le pasó lo mismo y les recomendaron cargarlo pero con el enchufe de la pared. Inmediatamente, se apagó y volvió a encender y ahora anda perfecto. Gracias a Dios.

En este caso no hay que cargarlo con el cable USB y recomendaron dejarlo cargando (con el enchufe de la pared) toda la noche.

Espero que esto le sirva a alguien más. Y ahora voy a ver lo de la actualización